Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Lago marrón

12.701páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

30px-EasterEgg.JPG

Lago marron3D.png

Modelo del lago marrón visto en MEd.

El lago marrón es una pequeña acumulación de agua ubicada al norte de Back O' Beyond, Flint County. Su nombre viene del color de sus aguas, que posiblemente al estar estancadas poco a poco se ha ido acumulando materia orgánica hasta tornarse de ese color marrón que lo caracteriza, o si bien, puede tratarse simplemente de agua dulce de un río y por ello esa coloración peculiar. Carl Johnson, protagonista de Grand Theft Auto: San Andreas, pasará cerca de aquí en la carrera callejera Bandito County.

Easter Egg

Descripción

Algo peculiar de esta laguna es que si se introduce cualquier clase de objeto en ella, la sección sumergida no se verá desde la superficie, aunque si el jugador se sumerge verá las profundidades del lago con claridad, como si se tratase de la típica agua azulada que rodea todo el estado.

Este lago es otro guiño más que Rockstar Games ha introducido, uno más de los comportamientos extraños de la zona, como, por ejemplo, el Glendale fantasma (conocido como el "ghost car").

Gracias al extraño comportamiento de este lago de hacer desaparecer visualmente a los coches, es porque se lo ha clasificado como un easter egg.

Pasa exactamente lo mismo en Palisades, noroeste de San Fierro, en unos pequeños lagos que hay en un parque, cerca de Paradiso (donde vive Katie Zhan).

Causas

Las partes sumergidas de los coches desaparecen a causa de que el lago es un modelo 3D, no es como el mar que es una textura "flotando" en el espacio, es por esto que se podría considerar un bug. Utilizando un editor del mapa (Map Editor, por ejemplo) se puede ver que ocurre con los modelos de este tipo.

Wiki al azar