FANDOM

Los ladrones de Marty (? - 2001) son personajes de la saga Grand Theft Auto que aparecen como secundarios en Grand Theft Auto III. Son unos ladrones que Marty Chonks contrató para que le robaran unas cosas de su apartamento para luego cobrárselo al seguro, pero ésto sale mal ya que los ladrones quieren su parte también. Marty organiza una reunión con ellos, pero en realidad es para matarlos. Se desconoce totalmente el nombre de ambos y tienen un skin de un ladrón.

Historia

Grand Theft Auto III

Liberty City, 2001

Ladrones Marty Chonks.jpg

Los ladrones subiendo al auto de Marty Chonks.

Muerte

Marty Chonks había contratado a dos ladrones para que robaran en su casa, y así cobrar el dinero del seguro, pero los dos ladrones que contrato le exigían más dinero, pero Marty nunca cedió.

Marty contacta de nuevo con Claude para que este haga un trabajo para él, le dice que que tome un coche estacionado cerca de Bitch'n'Dog Food, ya que Marty es propietario de esta fabrica, y traiga a los ladrones a "conversar" sobre el tema. Cuando Claude recoge a los ladrones, y estos entran, Marty sigue el mismo procedimiento que uso con el banquero, les golpea, y luego los hecha a la trituradora. Marty no quiere perder su vehículo, así que manda a Claude a repintar su coche y dejarlo donde anteriormente estaba estacionado.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto III

También en FANDOM

Wiki al azar