Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Ladrón Shark

12.861páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¡Estas en MI césped gilipollas!¡Vas a desaparecer!»

~ Ladrón

El Ladrón de los Sharks (? - 1986) es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Vice City. En ningún momento se dice su nombre. El personaje tuvo voz en el juego, pero no se sabe quien lo interpreta.

Historia

1986 (Grand Theft Auto: Vice City)

El robo

En una misión, Ricardo Díaz le dice a Tommy Vercetti que un ladrón le robó su dinero, por lo que lo envía a recuperarlo. Vercetti va a el departamento del ladrón y mira por la ventana, pero no encuentra nada, hasta que mira hacia atrás, pillando al ladrón que escapa en el tejado con una Kruger. Al alcanzarlo, hará estallar unos barriles de combustible, causando que se incendie el tejado, pero Tommy lo alcanza de todas formas. El ladrón saltará desde el tejado a su BF Injection para escapar, Tommy también salta para perseguirlo en una Faggio. En la persecución, mientras otro Shark maneja, el ladrón estará disparando a Tommy, quien logra sobrevivir al tiroteo. El conductor se estacionará en una mansión de Prawn Island y el ladrón entrará allí.

El ataque aéreo

Después de esto, Ricardo Díaz ya sabe el escondite del Shark. Envía a Lance Vance y a Tommy a atacar a los Sharks en un helicóptero Maverick, el ladrón y los suyos tratan de detenerlos pero en la gran lucha se muere el ladrón y Tommy recupera el dinero.

Misiones en las que aparece

Wiki al azar