FANDOM

«¡Estas en MI césped gilipollas!¡Vas a desaparecer!»

~ Ladrón

El ladrón (? - 1986) es un personaje secundario de Grand Theft Auto: Vice City. Es miembro de los Sharks y asociado a Ricardo Díaz.

Historia

1986 (Grand Theft Auto: Vice City)

El robo

La caza 6

Atacando a Tommy.

Este personaje traiciona a Ricardo Díaz robándole una gran cantidad de dinero. Enojado, Díaz envía a Tommy Vercetti para investigar al ladrón.

Primero, Tommy se dirige al apartamento del ladrón, donde lo encuentra huyendo por el tejado. El ladrón huye hasta subirse a una BF Injection junto a otro compañero de su banda. Este conduce mientras el ladrón se posiciona detrás y dispara con una Kruger contra Tommy, quien lo sigue.

Finalmente, el ladrón llega a Prawn Island, donde se refugia en una de las casas abandonadas.

El ataque aéreo

Phnom Phnem001

Defendiendo su territorio.

Tras conocer el escondite del ladrón, Díaz planea un ataque contra él y su banda. Lance Vance manejará un helicóptero Maverick mientras Tommy los dispara a todos con una M60. Tras recorrer todas las mansiones, el ladrón de enfrenta al dúo y les avisa que se encuentran en su territorio. Mientras él y otros pandilleros disparan contra el helicóptero, Tommy lo mata.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Su skin es único, aunque se parece bastante al de los miembros de su banda.