Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ladies Half Price

Discusión0
12.041páginas
en el wiki
Ladies Half Price
Juego:
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Captura:
Ladies Half Price
Jefe:
Anthony Prince
Localización principal:
Maisonette 9
Misión anterior:
In The Crosshairs
Misión siguiente:
Yusuf's Super Drop Diamond Car
Recompensa:
$5000
Guía

Ladies Half Price es una misión del episodio descargable de Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es encomendada por el jefe de nuestro protagonista Luis López, Anthony Prince y es la décima primera que realizamos para él. En esta misión, rescataremos a Gracie Ancelotti, hija del don de la familia Ancelotti, Giovanni Ancelotti.

Misión

Cutscene

Ladies Half Price 2

Brucie Kibbutz y Roman Bellic, haciendo todo lo posible para que el portero Dessie los deje entrar.

Luis llega al club nocturno Maisonette 9, ahí están dos personajes ya conocidos, Brucie Kibbutz y Roman Bellic, que al no ser miembros del club, quieren entrar. Están haciendo todo lo posible para que el portero Dessie los deje entrar. Luis los deja pasar, y luego llega Anthony Prince. Él ha negociado con los secuestradores, gracias a lo que han hecho en la misión Ladie's Night. Ellos les darán a Gracie, pero por los diamantes que Luis ha robado a Isaac Roth en la misión Not So Fast. Al terminar la escena, ambos suben al Schafter negro de Tony, y se dirgirán al Pier 45, en Lonja Sur.

El intercambio

Ladies Half Price 3

Luis, Tony, Packie y Niko en el intercambio.

Luego de llegar al muelle, debemos tomar la lancha Squalo, e ir a la planta de tratamiento de aguas residuales de la Isla de Carga, lugar donde se llevará a cabo el trato. Debemos ir por el río Humbolt hasta llegar allá. Una vez lleguemos, comienza el intercambio. Todos están tensos, Packie dice que Gay Tony deje los diamantes en el suelo. Él lo hace con calma, y luego, Patrick le devuelve a Gracie.

Los hombres de Bulgarin

Ladies Half Price 4

Luis, maniobrando para que el matón de Bulgarin caiga.

El trío va camino a la lancha y los chicos les sacan el pañuelo de la boca de Gracie Ancelotti, sin embargo Gracie se enoja con Luis por no haber matado a los secuestradores, pero en ese momento, llega un matón de Ray Bulgarin. Luis le dispara en el pecho, matándolo y los tres corren a la lancha, donde viene otro. Tony y Gracie suben a la lancha, sin embargo Luis falla al dispararle al matón el cual salta a la parte de atrás de la lancha y se agarra a esta. Luis maniobra, llendo de un lado a otro, hasta que se suelta. Después de eso, debe ir al Pier 45, pero mientras Luis conduce, ella empieza a discutir, por lo que Luis se cansa y la golpea, provocando que Gracie pierda la conciencia. Finalmente Gracie y Tony se irán en la lancha y terminará la misión, dando a Luis como recompensa $5000.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Cómo obtener el 100%

  • Tiempo: 03:55
  • Hanger on time: 00:07

Notas

Curiosidades

Vídeo de la misión

GTA The Ballad of Gay Tony Mission Ladies Half Price (100%)05:10

GTA The Ballad of Gay Tony Mission Ladies Half Price (100%)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio