FANDOM

«¡Yo soy muy famosa. Yo no hice nada!»

~ Lacey Jonas

Lacey Jonas es una famosa actriz y personaje secundario de Grand Theft Auto V, que aparece en un evento aleatorio en el cual hay que escapar de unos paparazzis.

Descripción

Lacey Jonas es muy famosa por su trabajo en películas de secundaria. Ella está llena de si misma, viendose a si misma como modelo a seguir para adolescentes. Ella es muy consciente de su imagen, al punto de exiliarse a si misma de sus padres y gastando un montón de dinero para perder su acento regional. Los medios de comunicación y sus fans están extremadamente obsesionados por ella, con Lacey alegando que una foto de ella puede alcanzar un precio de seis cifras y que la autobiografía de su ginecólogo fue el libro más vendido de ficción y no ficción de 2010. Lacey dice que tiene tantos fans que "podría llenar todo Africa", incluyendo un fan que mandó su miembro viril en una caja.

Está claro de la conversación con el protagonista que Lacey es anoréxica. Ella cree que es 'gorda' y culpa a las patatas fritas. Según Jonas, ella sólo quería chupar las papas fritas pero incluso haciendo eso equivaldría a 100 calorias. Los medios de comunicación la satirizan sobre esto, el doblaje de su 'Emacy Jonas' (un juego de 'demacrado'), refiriéndose a ella como un "esqueleto" y escribiendo "denle a esa chica un sandwich". En el sitio web de GTA V Sightseeing and Celebrity dice 'que Jonas es una "All-American romcom starlet" y odidada rival Poppy Mitchell.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Lacey Jonas

También en FANDOM

Wiki al azar