Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Laboratorio de drogas haitiano

12.913páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

El laboratorio de drogas Haitiano es un lugar que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories, es utilizado por los haitianos, para crear droga y luego traficarla.

AlmacenHaitianoVCS.png

El Almacén en 1984

En 1984 (GTA: VCS) este laboratorio no tiene importancia, solo que cerca se encuentra uno de los 99 Globos Rojos, y no se encuentra la verja pero hay peatones andando. Además es una de tantas ubicaciones donde se puede efectuar una misión de la categoría Drogas.

Eventos ocurridos

En Grand Theft Auto: Vice City este laboratorio tiene una importancia en la historia, ya que es el negocio principal de los haitianos.

Ataque a los Haitianos

Carnedecañon18.PNG

Los cubanos en el almacen

Tommy Vercetti, junto con Rico y otros miembros cubanos tienen una guerra, Tommy llega con cuatro hombres en el que entran a la verja que esta bloqueada por un Stinger. Cuando la misión ya parecía completa, un haitiano con francotirador mata a dos cubanos por lo que Rico llama a mas refuerzos. Tommy deshace del francotirador y los cubanos siguen ganando. Rico y Tommy roban una furgoneta con las drogas de los Haitianos. Pero esto llama la atención de la policía y los dos salen ilesos.

El Final

Tommy, con Pepe, Rico y otros soldados cubanos, planean destruir el negocio haitiano, camuflándose con tres voodoos (vehículo haitiano), y entrando al laboratorio, sin ser vistos. Luego, Tommy, sale del vehículo, mientras los cubanos lo cubren y éste activa tres bombas en el laboratorio, haciéndolo explotar.

Luego de esto los Cubanos dejan de atacar a la banda, pero aún así algunos Haitianos se desquitarán con Tommy cada vez que lo vean.

Armas

Curiosidades

  • Al igual que The Dolls House los protagonistas tendrán odio de las bandas rivales luego de haberles destruido sus almacenes.
  • La Minigun se puede conseguir con leve cuidado, ya que algunas estructuras se vuelven traspasables.

También en Fandom

Wiki al azar