FANDOM

El Laboratorio J es, como su nombre lo dice, un laboratorio de drogas de Anywhere City que únicamente aparece en Grand Theft Auto 2. Esta localizado a un costado de Universidad y pertenece a los Yakuza siendo vigilando por ellos y dirigido al parecer por el Doctor ZitZaki. Aparece en un par de misiones, siendo destruido en una de ellas.

El lugar es inaccesible pero subiendo al tejado se puede obtener un chaleco antibalas y un lanzacohetes.

Historia

Grand Theft Auto 2

Anywhere City, 2013

El encargo de Johnny Zoo

Johnny le informa a Kosai que han descubierto sus actividades ilícitas en su laboratorio de drogas así que ahora debe salvar al Doctor Zitzaki y llevarlo al nuevo laboratorio. Kosai tomo un vehículo y aparco al doctor llevándolo por ordenes de Zoo, al laboratorio J, donde la producción de drogas de los Yakuza estaría a salvo.

La destrucción del laboratorio
Destruir J-LAB!

La explosión del laboratorio.

Elmo le dice a Claude que las nuevas drogas de los Yakuza están devolviendo la cordura a los locos y a los Piraos no les hace ninguna gracia eso así que le encomienda a Claude destruir el laboratorio J. Claude tomo unas bombas que Elmo le había dejado y posteriormente con ellas destruiría el laboratorio para siempre.

Misiones que transcurren aquí

También en FANDOM

Wiki al azar