La venganza

12.955páginas
30px-Medalla_plata_Concurso.png

«Si liquido al nuevo jefe del cartel, me sacaré de encima al resto de estos pistoleros»

~ Mike

La venganza es una misión de Grand Theft Auto Advance y la única que es otorgada por el líder del Cartel colombiano.

El argumento de la misión consiste en la venganza de Mike en contra del líder del cartel y su organización, tras el arresto de 8-Ball y el ataque a ambos.

Está disponible luego de superar con éxito la misión Amor al dinero.

Desarrollo de la misión

El plan de Mike

La venganza1.png

La idea de Mike.

Luego del arresto de su amigo 8-Ball y del ataque del cartel colombiano, Mike tiene una idea: si elimina al nuevo líder del cartel, se sacaría de encima a los pistoleros que lo quieren muerto, y además sacar más información del asunto y quién más lo persigue.

Es entonces cuando Mike se dirige hacia la guarida del jefe en Shoreside Vale, pero el jefe escapa en su vehículo rápidamente. Mike tiene 3 horas (tres minutos en la vida real) para destrozar el vehículo y hacerlo bajar.

La batalla contra el jefe

El líder, al ver que su vehículo estaba muy dañado, se baja y, muy furioso, comienza a atacar a Mike con una poderosa AK-47, pero aún así Mike, en una gran batalla, logra herirlo gravemente.

El jefe se declara vencido, pero le dice a Mike que su muerte no va a cambiar nada. Es cuando el líder le confiesa a Mike que King Courtney y su banda va tras él y no quiere mezclarse con el Cartel.

El líder le promete que si lo deja vivir, el Cartel lo dejará vivir, pero que si lo mata, el Cartel y los Yardies irán tras él. Mike no confía en sus palabras, pero aún así lo deja ir, aunque los llama como "traidores mentirosos".

Final

La venganza5.png

Cambio de planes.

Finalmente, Mike decide confiar en la palabra del líder del Cartel, ya que no puede tener a ellos y a los Yardies al mismo tiempo tras él. Ahora el siguiente objetivo es King Courtney, para eliminarlo y terminar con su venganza de una vez por todas.

Recompensas

  • $20000
  • Se desbloquea la misión Machacada, segunda misión que Mike se auto-otorga.

Formas de fallar la misión

Vídeo de la misión

Taking Revenge02:39

Taking Revenge