Fandom

Grand Theft Encyclopedia

La mujer

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«El negocio se va a hundir a no ser que me haga con una buena cantidad de dinero muy pronto.»

~ Marty Chonks a Claude Speed.

La mujer (The Wife en ingles) es la tercera misión que nos dará Marty Chonks en Grand Theft Auto III. Se desbloquea al superar la misión Los ladrones, de Marty Chonks.

Misión

Cinemática

«Ve a recoger a mi esposa en Classic Nails y tráela de vuelta a la fábrica.»

~ Marty Chonks a Claude Speed.

Claude Speed va al teléfono publico enfrente de la fabrica Bitch'n'Dog Food, en Trenton, al atender el teléfono, Marty Chonks le explica a Claude que la fabrica va quedar en ruina si no gana una buena cantidad de dinero y que su esposa tiene una póliza de seguro y que ella es "agujero en sus bolsillos" para el, así que le pide a Claude que recoja su Esperanto, recoja a su esposa en Classic Nails, en Red Light District y la traiga de vuelta a la fabrica Bitch'n'Dog Food, en Trenton. Claude cuelga.

La esposa

«¿Marty quiere verme? Bueno, pues que sea rápido porque me tengo que ir a la peluquería.»

~ La Señora Chonks a Claude Speed.

Claude entra por la reja de la fabrica Bitch'n'Dog Food y recoge el Esperanto de Marty, luego recoge a su esposa en Classic Nails, en Red Light District, luego la trae de vuelta a la fabrica Bitch'n'Dog Food, en Trenton, la Señora Chonks entra a la fabrica, Marty la golpea y la tritura matándola, Claude tira el coche al océano para eliminar cualquier evidencia. La misión finaliza y Claude recibe su recompensa.

Recompensas

Como fallar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • Matar a la Señora Chonks.
  • Destruir o hundir el Esperanto de Marty en el momento equivocado.

Curiosidades

  • Es la única misión en la que no recogemos a la persona que quiere ver Marty en Chinatown.

Vídeo de la misión

The Wife (HD)03:57

The Wife (HD)

Vídeo de la misión.

También en Fandom

Wiki al azar