FANDOM

GTA Online - Modo Adversario "La muerte nos separa"
La muerte nos separa[1] o Hasta la muerte[2] (Till Death Do Us Apart en inglés) fue anunciado el 10 de febrero de 2016, y publicado el 12 de febrero del mismo año, como parte de Grand Theft Auto Online: Mi media naranja. Con una cantidad de entre cuatro y ocho participantes, la partida es disputada por entre dos, tres o cuatro equipos, cada uno con dos miembros.

Descripción

Los participantes deben conseguir que su equipo sea el último en sobrevivir. Cada equipo tiene una sola vida compartida por sus dos miembros; si un miembro es asesinado, su compañero se suicidará irremediablemente en el acto. El área donde comienzan la partida los jugadores tiene varios elementos de cobertura y armas (como granadas, carabinas especiales, fusiles de francotirador pesados y escopetas de corredera) agregados. Si algún jugador pierde salud, puede recuperarla más rápidamente posicionándose a no menos de cuatro metros de su compañero. Gana la ronda el último equipo en pie.

Actividades

Este modo posee cinco actividades:

IMAGEN DE LA SALA DETALLES
Modo Adversario - La muerte nos separa I imagen de la sala La muerte nos separa I[1]/Hasta la muerte I[2]: el área de juego es la porción de tierra englobada entre los canales de Vespucci.
Modo Adversario - La muerte nos separa II imagen de la sala La muerte nos separa II[1]/Hasta la muerte II[2]: el área de juego son las viviendas de Rancho.
Modo Adversario - La muerte nos separa III imagen de la sala La muerte nos separa III[1]/Hasta la muerte III[2]: el área de juego es el exterior del motel destartalado de Sandy Shores.
Modo Adversario - La muerte nos separa IV imagen de la sala La muerte nos separa IV[1]/Hasta la muerte IV[2]: el área de juego es la central eléctrica Palmer-Taylor.
Modo Adversario - La muerte nos separa V imagen de la sala La muerte nos separa V[1]/Hasta la muerte V[2]: el área de juego son la iglesia de San Bridgid y sus alrededores.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 En la traducción para España de Grand Theft Auto V.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 En la traducción para Hispanoamérica de Grand Theft Auto V.

También en FANDOM

Wiki al azar