Wikia

Grand Theft Encyclopedia

La fiesta

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
30px-Rockstar_North_logo.svg.png
La fiesta
Juego:
Grand Theft Auto Vice City
Captura:
LF1
Jefe:
Ken Rosenberg
Localización principal:
Hotel Harrison
Misión anterior:
Un viejo amigo
Misión siguiente:
Pelea en el callejón trasero
Recompensa:
$100 y Etiqueta.
Diálogo Guía

«Esto es un desastre. ¡Estamos muy jodidos, tío!»

~ Ken Rosenberg a Tommy Vercetti.

La fiesta (The Party en ingles) es la primera misión que nos dará Ken Rosenberg en Grand Theft Auto Vice City. Se desbloquea al superar la misión Un viejo amigo, de Sonny Forelli.

Misión

Cutscene

«Vas a descubrir quién se llevo nuestra nieve... y después voy a cargármelos.»

~ Tommy Vercetti a Ken Rosenberg.

Tommy se reúne con Ken Rosenberg en su habitación del hotel Harrison. Ken está completamente nervioso, ya que no consiguió conciliar el sueño, debido a su temor por las represalias de Sonny y el resto de los Forelli por el fracaso en el trato. Tommy le pide que se relaje y que buscará a quien les tendió la emboscada para recuperar la cocaína y luego matarlo. Ken piensa en gente que podría darles información, y recuerda que un coronel retirado, el coronel Cortez, se encargaba de la seguridad del trato. Ken le da una invitación a Tommy para que vaya a una fiesta que el coronel está celebrando en su yate, ya que él tiene demasiado miedo como para salir a la calle, y le recomienda que antes se pase por Rafaels para conseguir ropa más adecuada para la ocasión.

Cambio de ropa

«¡No! ¡Mi moto!»

~ El peatón luego de ver que Tommy le haya robado la Freeway.

Tras salir del hotel, Tommy se dirige hacia Rafaels, en donde consigue un traje más apropiado para dirigirse hacia la fiesta en el yate del coronel. En ese momento, un hombre detiene su moto en la acera de enfrente. Tommy se fija en la moto, que parece gustarle, y decide robarla. Nada más subirse a ella, el conductor grita por el robo de su moto, pero Tommyescapa, poniendo rumbo hacia la fiesta en el barco del coronel.

La fiesta

«Ah. Ha sido un desgraciado cúmulo de circunstancias para todos los interesados.»

~ El Coronel Cortez a Tommy Vercetti.

Tommy llega al muelle, en donde hay muchos vehículos lujosos estacionados, como Cheetahs, Infernus y limusinas. Tommy entra en el barco y se encuentra con una camarera. Es saludado por el coronel, que le dice si viene de parte de Rosenberg, y se muestra preocupado por la salud de éste. Tommy se presenta y le dice que Rosenberg tiene agorafobia. Luego le dice que quiere recuperar la cocaína. El coronel se lamenta por el fracaso del trato, y le dice que más tarde investigarán el asunto, y después le presenta a su hija, Mercedes, para que le acompañe por la fiesta. Primero, Mercedes le muestra a Alex Shrub, que está hablando con Kent Paul, acompañado de Candy Suxxx. Luego le señala hacia BJ Smith, que se encuentra acompañado de Avery Carrington y Donald Love, comentando como dejó en silla de ruedas a un jugador rival. Luego le muestra a Jezz Torrent, que habla con dos chicas sobre cómo se juega al ping-pong en Tailandia. Por último, le enseña a la mano derecha del coronel, González, que está escuchando, junto al pastor Richards, la historia de una película X, contada por Steve Scott. En ese momento, llega Ricardo Díaz, acompañado de dos matones, disculpándose ante el coronel por su tardanza. En ese momento, Díaz ve a Mercedes y la llama. Mercedes se inventa una excusa y le dice a Díaz que debe llevar a Tommy de vuelta a la ciudad, y le pide a Tommy que la lleve al club Pole Position.

Hacia el Club Pole Position

«¡Nos vemos, guapo!»

~ Mercedes Cortez a Tommy Vercetti.

Tommy y Mercedes se suben a uno de los vehículos estacionados y ponen rumbo hacia el club Pole Position. Mercedes le pregunta a Tommy si trabajará para su padre, y le comenta sobre lo difícil que es tener a un padre tan rico y poderoso. Cuando llegan al club, Mercedes se baja del vehículo, se despide de Tommy y entra en el club. La misión finaliza y Tommy recibe su recompensa.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Cambios drásticos

  • Aparece una camiseta musculosa colgada en el perchero de la habitación del Hotel Ocean View.

Beta

Curiosidades

  • En la fiesta el Coronel dice: "Buenas noches", siendo que la misión se puede hacer de día, de esta forma esto puede considerarse un error.
  • Si se lleva a Mercedes al Club Pole Position en un coche, el diálogo será:
    • Mercedes Cortez: ¿Trabajarás para mi padre?
    • Tommy Vercetti: Quizás.
    • Mercedes Cortez: ¿Te importa que pose mi mano sobre tu regazo?
    • Tommy Vercetti: Quizás.
    • Mercedes Cortez: Es tan difícil tener un padre rico y poderoso. Vamos.
    • En cambio si se lleva a Mercedes en la Freeway que se roba, el diálogo será igual pero sin el dialogo: "¿Te importa que pose mi mano en tu regazo?"; ya que en una moto ella no puede posar su mano en el "regazo" de Tommy.

Vídeo de la misión

The Party (HD)06:40

The Party (HD)

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio