FANDOM

La Spada es un restaurante italiano especializado en frutos de mar establecido en Vespucci, en la ciudad de Los Santos.

Características

El restaurante se encuentra en el distrito costero de Vespucci, entre las avenidas Palomino y Bay City, y junto a los embarcaderos del club de yates de Puerto del Sol. Se trata de una construcción de madera baja, con un gran techo de chapa rojizo, por su parte varios setos y arbustos rodean al local, así como algunas palmeras que tanto abundan en esta zona. Fuera del establecimiento se halla un amplio aparcamiento.

Su letrero muestra el logotipo del restaurante, un pez espada, el cual le da nombre al local, pues la spada se traduce del italiano como la espada, en referencia a este animal.

Eventos ocurridos

En el aparcamiento del restaurante ocurrirá uno de los eventos aleatorios del juego, en el que un hombre borracho necesitará que el protagonista lo lleve a su casa en coche por no encontrarse lo suficientemente lúcido como para conducir él mismo.

Inspiración

El edificio se inspira en su totalidad en el restaurante ubicado en 4211 Admiralty Way [1], en Marina del Rey, dentro del Condado de Los Ángeles.

Referencias

  1. https://www.google.com.ar/maps/place/4211+Admiralty+Way,+Marina+Del+Rey,+CA+90292,+EE.+UU.

También en FANDOM

Wiki al azar