FANDOM

La Puerta es uno de los tantos barrios de Los Santos en Grand Theft Auto V. Colinda con el Aeropuerto Internacional de Los Santos al sur, Vespucci al oeste, Davis al este y Little Seoul al norte. Este barrio se destaca por poseer el Maze Bank Arena, el estadio que alberga al equipo de Basquet de Los Santos y por los castings para "Fama o Drama" que se realizan en dicho lugar.

Descripión

Es un barrio principalmente industrial, en donde hay algunas fábricas y almacenes de chatarra. En la zona se pueden ver pasar autos clásicos y algunos de lujo en la zona del Maze Bank Arena. También camiones de carga utiliarios debido a su proximidad al Puerto de Los Santos Sur. La mayoría de las calles son autopistas, y hay varios cruces de estas.

Influencia de Bandas

Este barrio en su mayoría, forma parte de los Armenios, en donde se ubica el desguace de la banda ya mencionada.

Eventos de GTA V

En la misión Fama o drama, después de reunirse con Trevor, Michael se entera de que su hija, había ido al casting del programa "Fama o Drama" en el Maze Bank Arena.

Calles y avenidas

Lugares de interés

Galería

Curiosidades

  • En el trailer debut, se iba a llamar "Los Puerta"