FANDOM

La Mesa es un barrio industrial ubicado al este de Los Santos que aparece en Grand Theft Auto V. Delimita al norte con Vinewood Este, al noreste con Mirror Park, al este con Palomino Highlands, al sur con Cypress Flats y Murrieta Heights y al oeste con Strawberry, Mission Row y Textile City.

Descripción

La Mesa es un barrio industrial formado por almacenes varias fábricas y algunos negocios independientes. Por aquí cruza la Del Perro Freeway, que forma una intersección con la Autopista de Olimpic. Popular Street es la principal vía del barrio, que atraviesa el barrio de norte a sur. En Vespucci Boulevard hay un Ammu-Nation, y en la esquina con Popular St se puede encontrar un Los Santos Customs. Más abajo, junto al acceso a la Autopista de Olimpic hay una comisaría de policía.

Al oeste del barrio, junto al canal, hay varias vías de tren. No hay estaciones del metro cerca, pero el barrio es fácilmente accesible por las autopistas que se cruzan aquí, y los puentes de Capital Boulevard, Vespucci Boulevard y San Andreas Avenue, que también permiten llegar al Centro de Los Santos, a través del Canal de Los Santos.

Se basa en...

El barrio está basado en Montecito Heights y El Sereno, en el noreste de Los Ángeles.

Calles y avenidas

Galería

Curiosidades

  • La Mesa es una ciudad localizada en el Condado de San Diego.
  • En el mapa de La Mesa se puede ver que en una de las autopistas tiene una forma de pene

También en FANDOM

Wiki al azar