FANDOM

La Fuente Blanca es un rancho ubicado en Vinewood Hills, que aparece en Grand Theft Auto V. Es propiedad del Cartel Madrazo y suelen residir Martín Madrazo con Patricia Madrazo, su esposa.

Descripción del lugar

Exterior

En si, el rancho se encuentra en un lugar apartado en Senora Road, desde donde se puede acceder a ella. Parece un lugar para uso publico, pero esta bajo mandato del Cartel Madrazo, liderado por Martín Madrazo, residente del rancho. Hay dos entradas al recinto, una, que es la principal que va en dirección a Los Santos, y la segunda, que tiene un camino de tierra que va en dirección a Blaine County. En la parte frontal de la casa, hay una rotonda para el paso de vehículos, en cuyo centro se encuentra una lujosa fuente de agua, justo en frente de la casa. A un lado se pueden ver garajes para el guardado de vehículos.

Interior

A pesar que la casa no es accesible, su interior se puede ver durante Caída libre, demostrando que además de que la casa este en una rica finca, tiene muy buen decorado, de sillones de tela fina, una cocina, alfombras (probablemente) y muchos cuadros.

En el golpe beta The Sharmoota Job, se tendría que robar la finca durante una fiesta en la casa, dando a entender de que se iba a poder explorar la casa para atar y amordazar a los invitados, robar los objetos aztecas, secuestrar a Patricia Madrazo, etc.

Residentes notables

Martín Cara
Martín Madrazo: Es el líder del Cartel Madrazo, dueño del rancho y esposo de Patricia Madrazo. El señor Madrazo usa este lugar como sede del cartel que el dirige, por lo que es usual ver miembros del cartel transitar por estos lados.
Patricia Madrazo
Patricia Madrazo: Es la esposa de Martín Madrazo. Es la "Dueña de casa" de la Fuente Blanca y en este lugar suele hacer su vida, a pesar de ser maltratada por su esposo, aunque después de que fuera secuestrada por Trevor Philips, Madrazo empezó a tratarla bien.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar