Wikia

Grand Theft Encyclopedia

LB

Discusión9
11.821páginas
en el wiki
LB
[[1]]
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Actor de

voz

Ninguno
Familia
Bandas Grove Street Families

LB es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Está afiliado a la banda de Grove Street Families, y no ha sido comprobado que se pueda mantener contacto visual con este personaje. Su nombre es desconocido, sólo son mencionadas sus iniciales.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Mención

En Home Invasion, Ryder, al detener su búsqueda de estupefacientes cavando hoyos en el jardín trasero de su casa, le comenta a Carl Johnson que LB sabe sobre un "anciano que tiene todas las armas que necesitamos" (refiriéndose al Coronel Fuhrberger), ya que Emmet se quedó sin el armamento, que es indispensable para la banda. Cuando Carl deposita las armas que necesitan en la Boxville negra, Ryder menciona a LB diciendo que ha preparado un garaje en un territorio de Seville Boulevard Families, donde depositar lo robado (en Willowfield, evidentemente).

Las armas

En la misión Robbing Uncle Sam, Carl pregunta a Ryder sobre cómo ha conseguido el camión (un Mule), y respondiendo a su pregunta, menciona que LB la dejo afuera de su casa, diciendo que "es como un ninja de relojería, muy confiable [...].", describiendo al personaje como a alguien bastante veloz, sigiloso y astuto. Aqui es la ultima vez que escuchamos de LB.

Colaboración con Grove Street Families

LB colabora con Grove Street Families al ofrecer a la banda su garaje en Willowfield como depósito de las armas robadas, y no para beneficio de su negocio, que es evidentemente el mercado negro. Siendo dueño de todos los aparcamientos del garaje, es posible que la mayoría de ellos estén ocupados con otros camiones destinados al robo de casas, y sólo puede ofrecer uno para Grove Street Families. Al estar ocupado este último, deciden estacionar el Mule en la casa de Emmet.

Su apariencia física es desconocida, jamás se ha mostrado en Grand Theft Auto: San Andreas (Aunque posiblemente sea el familie gordo que aparece en cada misión de Ryder). Sin embargo, siendo apenas un afiliado a la banda de Grove Street Families, se puede deducir que probablemente no lleve ropa de color verde. Sabiendo que el primer cut-scene de Robbing Uncle Sam dura aproximadamente 3 minutos, se puede calcular que LB estacionó el Mule enfrente de la casa de Ryder 1 minuto antes de que él y CJ saliesen, ya que normalmente conduciendo un Mule, se tarda aproximadamente 2 minutos desde el garaje, que está en Willowfield. Carl pregunta sobre el camión, al no haberlo visto estacionado cuando llegó a la casa (además de que el camión no era visible en ese momento, ni dentro ni fuera de Ganton). LB también es probablemente quien estaciona la Boxville negra enfrente de la casa de Ryder, tarea que también realizaría velozmente.

El recorrido que realizó con la Boxville es bastante corto, ya que la Boxville está estacionada en una casa de Ganton, haciendo suponer que yendo a alta velocidad demora menos de 1 minuto. El detalle mencionado sobre la Boxville en Home Invasion es poco reelevante, excepto por el detalle de que la Boxville más cercana a la casa de Ryder permanece estacionada todos los días en la entrada de una casa al lado de la casa de B-Dup. Con respecto al Mule utilizado en la misión Robbing Uncle Sam, el vehículo estacionado no presenta ningún signo de haber sido dañado, durante el largo trayecto que LB realizó a alta velocidad, razón por la cual se supone que tardó 2 minutos en lugar de 1. A partir de esta suposición se puede llegar a la conclusión de que LB tiene grandes habilidades en conducción, ya que no se presenta ninguna señal de que haya sido rayado el asfalto, además de que durante el cut-scene no se escucha ningún sonido de camión, debido al sigilo de su conductor.

Propiedades

Vehículos

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio