Wikia

Grand Theft Encyclopedia

LB

Discusión9
11.737páginas
en el wiki
LB
SinImagen
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Actor de

voz

Ninguno
Familia
Bandas Seville Boulevard Families

LB es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Está afiliado a la banda de Grove Street Families, y no ha sido comprobado que se pueda mantener contacto visual con este personaje. Su nombre es desconocido, sólo son mencionadas sus iniciales.

Características

LB es un posible miembro de los Seville Boulevard Families, y ademas, un colaborador de los Grove Street Families. Éste ofrece a la banda su garaje en Willowfield como depósito de las armas robadas y aparte, le presta furgonetas a miembros como Ryder y CJ para que lleven a cabo sus robos. Dicho garaje, es parte de un mercado negro que LB maneja, el cual funciona gracias a el robo de pertenencias por parte de sus asociados. Siendo dueño de todos los aparcamientos del garaje, es posible que la mayoría de ellos estén ocupados con los camiones que usa para los robos, y sólo ofrece uno para los Grove Street Families (como se ve en la misión Home Invasion, tal vez por eso en la misión Robbing Uncle Sam, Ryder decide esconder la Mule en el territorio de Emmet, siendo que posiblemente los garajes de LB están todos ocupados.

Su apariencia física es desconocida, jamás se ha mostrado en Grand Theft Auto: San Andreas. Se cree que al ser un posible miembro de los Seville Boulevard Families, use ropa de color verde.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Mención

En Home Invasion, Ryder, al detener su búsqueda de estupefacientes cavando hoyos en el jardín trasero de su casa, le comenta a Carl Johnson que LB sabe sobre un "anciano que tiene todas las armas que necesitamos" (refiriéndose al Coronel Fuhrberger), ya que Emmet se quedó sin el armamento, que es indispensable para la banda. Cuando Carl deposita las armas que necesitan en la Boxville negra, Ryder menciona a LB diciendo que ha preparado un garaje en un territorio de Seville Boulevard Families, donde depositar lo robado (en Willowfield, evidentemente).

Las armas

En la misión Robbing Uncle Sam, Carl pregunta a Ryder sobre cómo ha conseguido el camión (un Mule), y respondiendo a su pregunta, menciona que LB la dejo afuera de su casa, diciendo que "es como un ninja de relojería, muy confiable ...", describiendo al personaje como a alguien bastante veloz, sigiloso y astuto. Aquí es la ultima vez que escuchamos de LB.

Propiedades

Vehículos

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio