Wikia

Grand Theft Encyclopedia

L.C. Confidential

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
L.C. Confidential
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
L.C.Con1
Jefe:
El Padre
Localización principal:
Catedral de Bedford Point
Misión anterior:
Shoot The Messenger
Misión siguiente:
The Passion Of The Heist
Recompensa:
$1500
Diálogo Guía

L.C. Confidential es la primera misión que Toni Cipriani hará para el sacerdote en la Catedral de Bedford Point durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

En esta misión consiste en obtener un reporte que tiene el informador para que se le dé al FBI, por lo cual el padre debe impedir que el propio informador lo haga. Estará disponible al completar con éxito la misión The Morgue Party Candidate.

Misión

Introducción

Luego de varios trabajos con Salvatore Leone y Donald Love, Toni va a la Catedral de Bedford Point para confesarse, en un instante el sacerdote insulta sin ninguna razón a Toni, pero a cambio el padre da a Toni dos opciones: Si quiere rezar o hacer un "trabajito" para él, Toni acepta la segunda opción y entonces el sacerdote le da las indicaciones.

El reportero

El Sacerdote dice que evite a que un informador ("alma descarrilada" como suele decir el) entregue un informe falso a la FBI, ya es muy perjudicial para mucha gente, y si lo obtiene podría salvar a todos. Toni acude al trabajo que ha pedido el padre.

En busca del coche

Toni se dirige al puente de Newport, sin ningún auto en movimiento ya que hubo un accidente de tránsito y allí se encuentra un auto del FBI que Toni necesita para llevar a cabo la misión, en el lugar está rodeado por Agentes del FBI junto a un Securicar que recientemente es el coche al que padeció del choque. Tiene que hacerlo en 2 horas (Minutos en el juego), antes de que el informador se vaya

Al subirse al auto le aparecerán 1 o 2 estrellas de búsqueda, Toni se dirige al Pay 'n' Spray cercano para luego marchar al punto de reunión.

La reunión

Cuando Toni llego al lugar de reunión en Bedford Point, el informador se sube al vehículo, pero este se da cuenta que Toni no es un reportero llamado John-O con el que se iba a reunir, Toni dice que no pudo venir y de paso el informador le quita el reporte, este se baja del coche y huye dejando que los agentes lo atrapen.

Final

Al final Toni acaba con el informador, luego tomó el informe y después lo llevó a las oficinas del Liberty Tree, despistando a la policía. Luego de entregar el reporte a Liberty Tree, Toni recibe como recompensa $1500

Recompensas

Como fallar la misión

  • Morir
  • Ser Trincado
  • No ir por el FBI Car a tiempo
  • Destruir el FBI Car
  • Que el informador huya con el reporte

Nota

Cuando llegues al lugar del accidente, habrá un montón de dinero debajo del Securicar, si tu deseas puedes agarrar todo el dinero, antes de que disparen los policías.

Curiosidades

  • Al terminar la misión se oirán en las noticias, sobre el reporte que le entrego Toni a Liberty Tree.
  • La forma en la cual el informador huye con las notas, es similar a la misión Jugo del amor de GTA: VC, en la que el camello huye con el jugo.
  • Es la única manera para robar el FBI Cruiser sin usar las letales 5 estrellas de búsqueda.
  • En esta misión si entras a las oficinas de Liberty Tree, tu nivel de búsqueda desaparece.
  • En la Beta del juego, se iba a utilizar un vehículo con el nombre Evidence, pero por razones desconocidas lo eliminaron.
  • El nombre de la misión hace referencia a la película L.A. Confidential de 1997.
  • Esta misión tiene un parecido a Chorreando churris de Vice City Stories, en ambas hay que robar un coche del servicio público en un accidente vial para completar la misión.
  • Aunque el Securicar permanece intacto, habrá un cadáver ahí como si se cayera del parabrisas.

Vídeo de la misión

L.C04:22

L.C. Confidential-0

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio