Wikia

Grand Theft Encyclopedia

L.C. Cage Fighters

Discusión1
11.930páginas
en el wiki
L.C. Cage Fighters
LC3JF
Juego GTA: TBOGT
Disponible desde A partir de la mision y durante esta Momma's Boy
Tipo de misión Pelea

Underground Cage Fighters es un minijuego exclusivo de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Tiene una importancia en el juego, ya que en la misión Momma's Boy, la mayoría de la misión será sobre peleas en este club.

Mr. Santo lleva a Luis Fernando López a este club, argumentando que hace un tiempo lo vio pelear y tenía talento, que podría haber sido un profesional, a lo que Luis reniega Después de esta misión, siempre se podrá acceder al lugar, pero a diferencia de la misión, ahora se tendrá que pagar $100 dólares si se quiere pelear, $50 si se quiere ser espectador.

Lucha

LC1JF

Luis a punto de luchar contra un oponente.

Luchar será lo primordial y más divertido aquí, ádemas de que nos servirá para juntar un poco de dinero. La pélea se dividira en 6 rounds. Los primeros 3 solo vendran enemigos con puños o con el bate, pero déspues, a la cuarta ronda, empezarán a llegar contrincantes armados con cuchillo. Luis deberá ser rapido, ya que estos enemigos te le pueden dejar muy herido en poco tiempo. Pero lo más peligro llegará en el último raund (el seis), llegaran tres enemigos armados con un cuchillo cada uno. Lo mejor que puede hacer López es quitarle el cuchillo y así poder acabar con todos.

Si Luis es vencido, lo llevarán al hospital más cercano. Después de acabar con todas las rondas, se conseguirá el logro Lucha de osos.

Consejos para la lucha

Las siguientes recomendaciones, son para poder ganar con mayor facilidad en la lucha:

  • Restauración de vida: Si al terminar una ronda tienes poca vida, elije ser espectador de apuestas, cuando termine la lucha de exhibición, escoge en las opciones el volver a luchar y regresaras a la ronda que te iba a tocar, pero con la diferencia de que estarás curado completamente.
  • Golpes críticos a enemigos desarmados: Cuando el enemigo vaya corriendo hacia a ti, dirígete igualmente contra el corriendo y aprieta el botón de golpear. Luis en vez de darle un puñetazo, le empujara y el contrincante se tambaleará, momento en el que debes aprovechar, haciéndole varios combos de golpes.
  • Golpes críticos a enemigos equipados con armas blancas: Cuando el enemigo te vaya apuñalar, aprieta el botón de esquivar, seguido después del botón de golpear. Con esta combinación de acciones, Luis le arrebatara al contrincante su arma, y al instante podrá usarla para defenderse, y acabar rápidamente con su enemigo.
  • Golpes críticos a enemigos equipados con bates: Cuando veas que te vayan a golpear con su arma, usa el botón de contraataque.
  • Combinación segura de combo para luchar: Apunta al contrincante y cuando estés a una distancia considerable, dale una patada y tres golpes, regresas y lo haces otra vez, funciona con los que llevan cuchillo, bate o los que no llevan nada.
  • Ronda 6: En la ultima ronda, todos los enemigos irán armados, por lo que la batalla será difícil. Pero si le arrebatas al primer luchador su arma blanca, y la usas, la ronda será facilísima de superar.
  • Logro: Si ganas las seis rondas del ring, obtendrás el logro "Lucha de Osos" y obtendrás un porcentaje mas de juego completado.

Espectador

Lo único que se podrá hacer, es como su nombre dice, mirar la lucha entre 2 luchadores aleatorios, y apostarse todo el dinero que se quiera. Si se esta en espectador, Luis puede pasar a pelear, aunque le cobrarán el mismo dinero que si nunca hubiera sido espectador.

Consejos para las apuestas

  • Guarda la partida antes de ir apostar, ya que si pierdes tu apuesta, siempre podrás recuperar tu dinero cargando la partida guardada.
  • Una forma de ganar fácilmente es apostar por los Moteros o vagabundos son los que mayormente saben pelear.

Curiosidades

  • El truco de puños explosivos no servirá en este minijuego.uy Además, serás penalizado en el juego por usar trucos y no podrás optar a conseguir logros en el juego.
  • En la plataforma Xbox 360 del juego, si presionas RB (Tecla T en PC), Luis se pondrá las manos en el pecho y luego enseñara el dedo grosero con ambas manos. Otros personajes lo hacen, pero siempre de lejos.
  • Si pierdes en una pelea, Luis aparecerá en el hospital sin su chaleco.

Video

GTA The Ballad of Gay Tony - Liberty City Cage Fighters Championship (Bear Fight)06:38

GTA The Ballad of Gay Tony - Liberty City Cage Fighters Championship (Bear Fight)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio