Wikia

Grand Theft Encyclopedia

L.C. Cage Fighters

Discusión0
11.822páginas
en el wiki
L.C. Cage Fighters
LC3JF
Juego GTA: TBOGT
Disponible desde A partir de la mision y durante esta Momma's Boy
Tipo de misión Pelea

Underground Cage Fighters es un minijuego exclusivo de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Tiene una importancia en el juego, ya que en la misión Momma's Boy, la mayoría de la misión será sobre peleas en este club.

Mr. Santo lleva a Luis Fernando López a este club, argumentando que hace un tiempo lo vio pelear y tenía talento, que podría haber sido un profesional, a lo que Luis reniega Después de esta misión, siempre se podrá acceder al lugar, pero a diferencia de la misión, ahora se tendrá que pagar $100 dólares si se quiere pelear, $50 si se quiere ser espectador.

Lucha

LC1JF
Luis a punto de luchar contra un oponente.
Jose FrancoAñadida por Jose Franco

Luchar será lo primordial y más divertido aquí, ádemas de que nos servirá para juntar un poco de dinero. La pélea se dividira en 6 raunds. Los primeros 3 solo vendran enemigos con puños o con el bate, pero déspues, a la cuarta ronda, empezarán a llegar contrincantes armados con cuchillo. Luis deberá ser rapido, ya que estos enemigos te le pueden dejar muy herido en poco tiempo. Pero lo más peligro llegará en el último raund (el seis), llegaran tres enemigos armados con un cuchillo cada uno. Lo mejor que puede hacer López es quitarle el cuchillo y así poder acabar con todos.

Si Luis es vencido, lo llevarán al hospital más cercano. Después de acabar con todas las rondas, se conseguirá el logro Lucha de osos.

Espectador

Lo único que se podrá hacer, es como su nombre dice, mirar la lucha entre 2 luchadores aleatorios, y apostarse todo el dinero que se quiera. Si se esta en espectador, Luis puede pasar a pelear, aunque le cobrarán el mismo dinero que si nunca hubiera sido espectador.

Nota

  • Una forma de ganar fácilmente es apostar por los Moteros o vagabundos son los que mayormente saben pelear.
  • Para sacar el logro Lucha de osos de una manera sencilla cuando empieces a pelear solo apunta al contrincante y cuando estés a una distancia considerable dale una patada y tres golpes, regresas y lo haces otra vez, funciona con los que llevan cuchillo, bate o los que no llevan nada.
  • En el modo de espectador no apostar por los que son musculosos, a la hora de lanzar golpes duran mucho para conectarlos.
  • Cuando vayas a luchar no utilices contraataque ya que existen 2 tipos de ataques del oponente: el rápido y otro que lo utilizan los taxistas, vagabundos y los miembros de seguridad lo único que puedes hacer es atacar y evitar que te ataquen solo utiliza contraataques cuando te ataquen con bate o cuchillo
  • Si al terminar la lucha tienes poca vida elije ser espectador en vez de seguir luchando cuando termine esa pelea, se elije luchar otra vez y así estaríamos luchando la ronda siguiente con vida casi completa.
  • Esto es una muy buena forma de hacer dinero: guardas la partida en tu casa antes de ser espectador luego apuestas sumas gigantescas de dinero usando las instrucciones de arriba si pierdes cargas la partida y si ganas te vas a tu casa a guardar la partida y asi sucesivamente hasta la cantidad que quieras llegar
  • Si presionas RB en el caso de Xbox 360 Luis se pondrá las manos en el pecho y luego enseñara el dedo grosero con ambas manos algunos otros personajes lo hacen pero siempre lo harán lejos y si luis lo hace es recomendable que lo haga con tiempo.
  • De lo anterior en computadora se lo hace con la tecla T.

Curiosidades

  • Al entrar aqui se vera el HUD de un arma aleatoria.
  • Si pones el truco de puños explosivos y entras a la pelea el truco no servira.uy
  • Si pierdes en una pelea, Luis aparecerá en el hospital sin su chaleco y podrás andar libremente sin chaleco hasta ser arrestado, morir o cambiarse de ropa.

Video

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio