Wikia

Grand Theft Encyclopedia

L.C. Cage Fighters

12.064páginas
en el wiki
Discusión1
L.C. Cage Fighters
LC3JF
Juego GTA: TBOGT
Disponible desde A partir de la mision y durante esta Momma's Boy
Tipo de misión Pelea

Underground Cage Fighters es un minijuego exclusivo de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Tiene una importancia en el juego, ya que en la misión Momma's Boy, la mayoría de la misión será sobre peleas en este club.

Mr. Santo lleva a Luis Fernando López a este club, argumentando que hace un tiempo lo vio pelear y tenía talento, que podría haber sido un profesional, a lo que Luis reniega. Después de esta misión, siempre se podrá acceder al lugar, pero a diferencia de la misión, ahora se tendrá que pagar $100 dólares si se quiere pelear, $50 si se quiere ser espectador.

Lucha

LC1JF

Luis a punto de luchar contra un oponente.

Luchar será lo primordial y más divertido aquí, ádemas de que nos servirá para juntar un poco de dinero. La pélea se dividira en 6 rondas. Las primeros 3 solo vendrán enemigos con puños o con el bate, pero déspues, a la cuarta ronda, empezarán a llegar contrincantes armados con un cuchillo. Luis deberá ser rápido, ya que estos enemigos le pueden dejar muy herido en poco tiempo. La parte de mayor dificultad será la sexta y última, en la que aparecerán consecutivamente tres enemigos armados con un cuchillo cada uno. Lo mejor que puede hacer López es quitarle el cuchillo al primero de ellos y así poder acabar fácilmente con los otros dos.

Si Luis es vencido, lo llevarán al hospital más cercano. Después de acabar con todas las rondas, se conseguirá el logro Lucha de osos.

Consejos para la lucha

Las siguientes recomendaciones, son para poder ganar con mayor facilidad en la lucha:

  • Restauración de vida: Si al terminar una ronda tienes poca vida, elije ser espectador de apuestas, cuando termine la lucha de exhibición, escoge en las opciones el volver a luchar y regresaras a la ronda que te iba a tocar, pero con la diferencia de que estarás curado completamente.
  • Golpes críticos a enemigos desarmados: Cuando el enemigo vaya corriendo hacia a ti, dirígete igualmente contra el corriendo y aprieta el botón de golpear. Luis en vez de darle un puñetazo, le empujara y el contrincante se tambaleará, momento en el que debes aprovechar, haciéndole varios combos de golpes.
  • Golpes críticos a enemigos equipados con armas blancas: Cuando el enemigo te vaya apuñalar, aprieta el botón de esquivar, seguido después del botón de golpear. Con esta combinación de acciones, Luis le arrebatara al contrincante su arma, y al instante podrá usarla para defenderse, y acabar rápidamente con su enemigo.
  • Golpes críticos a enemigos equipados con bates: Cuando veas que te vayan a golpear con su arma, usa el botón de contraataque.
  • Combinación segura de combo para luchar: Apunta al contrincante y cuando estés a una distancia considerable, dale una patada y tres golpes, regresas y lo haces otra vez, funciona con los que llevan cuchillo, bate o los que no llevan nada.
  • Ronda 6: En la ultima ronda, todos los enemigos irán armados, por lo que la batalla será difícil. Pero si le arrebatas al primer luchador su arma blanca, y la usas, la ronda será facilísima de superar.
  • Logro: Si ganas las seis rondas del ring, obtendrás el logro "Lucha de Osos" y obtendrás un porcentaje mas de juego completado.

Espectador

Lo único que se podrá hacer, es como su nombre dice, mirar la lucha entre 2 luchadores aleatorios, y apostarse todo el dinero que se quiera. Si se esta en espectador, Luis puede pasar a pelear, aunque le cobrarán el mismo dinero que si nunca hubiera sido espectador.

Consejos para las apuestas

  • Guarda la partida antes de ir apostar, ya que si pierdes tu apuesta, siempre podrás recuperar tu dinero cargando la partida guardada.
  • Una forma de ganar fácilmente es apostar por los Moteros o vagabundos son los que mayormente saben pelear.

Curiosidades

  • El truco de puños explosivos no servirá en este minijuego.uy Además, serás penalizado en el juego por usar trucos y no podrás optar a conseguir logros en el juego.
  • En la plataforma Xbox 360 del juego, si presionas RB (Tecla T en PC), Luis se pondrá las manos en el pecho y luego enseñara el dedo medio con ambas manos. Otros personajes lo hacen, pero siempre de lejos.
  • Si pierdes en una pelea, Luis aparecerá en el hospital sin su chaleco.
  • El nombre de este minijuego es una parodia a la liga de peleas UFC

Video

300px|left

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria