Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Líderes sindicales

12.866páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los líderes sindicales son un grupo de tres personajes de la saga GTA que aparecen como secundarios en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Como su nombre lo dice, son los líderes del sindicato de trabajadores de los ferris y a su vez miembros de los Strikers lo cual los convertiría en compañeros de Jane Hopper.

Historia

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Liberty City, 1998

Asustando a los cabezillas

Salvatore Leone le habló a Toni Cipriani acerca de su plan de abrir los muelles de Portland para hacer el intercambio pero por culpa de los huelguistas no puede así que pidió a Toni asustar a los líderes sindicales. Toni fue tras el primero al cual sacó de su vehículo pero este no se rendía y comenzó a atacar a Toni por lo que este lo golpeó hasta que se rindiera y cambiara de opinión. Con uno menos, fue tras el segundo al cual también sacó solo que este le comenzó a disparar con su pistola pero Toni no se rendía y le disparó también hasta que cambió de opinión. El último fue más de lo mismo así que después de obligarlo a cambiar de opinión terminaron el trabajo, logrando sacar a un trío de ratas del camino. Después de este suceso no vuelven a ser mencionados en la historia del juego.

Curiosidades

  • Uno de los líderes puede morir sin fallar la misión pero no dos.

Misiones en las que aparecen

Wiki al azar