Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Kyle MacLachlan

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Kyle MacLachlan es un actor y doblador americano que aparece como doblador de Donald Love en Grand Theft Auto III.

Nació el 22 de febrero de 1959 en Yakima, Washington, Estados Unidos. Graduado en la prestigiosa Universidad de Washington y ganador del globo de oro, MacLachlan es un actor de teatro, cine y televisión. Es descendiente de Juan Sebatian Bach.

Es muy conocido por protagonizar la serie de televisión "Desperate Housives", actuando cono el dentista "Orson Hodge".

Donald Love es uno de los personajes más importantes en la saga Grand Theft Auto, haciendo 2 apariciones mayores en Grand Theft Auto III y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories y una menor en Grand Theft Auto: Vice City. En Grand Theft Auto III, Kyle MacLachlan presta su voz para darle vida a Donald Love, un empresario muy importante en la ciudad, dueño de la cadena Love Media.

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories Kyle no participa en tareas de doblaje. Se desconoce la razón. En su lugar, Will Janowitz le dió voz a Donald Love.

Wiki al azar