FANDOM

Kwak es un personaje secundario de Grand Theft Auto V, que aparece en la misión tiempo limite de los viajes de taxi VIP.

Historia

Kwak es un cantante de Corea del Sur que se hizo famoso en 2012, cuando uno de sus videos fue viral en el Internet. En el video, (titulado "Bitchz Got Seoul") Kwak aparece bailando alrededor de un pony con algunas strippers, el video fue un gran éxito y obtuvo más de 7 mil millones de visitas.

Eventos de GTA V

Kwak estará esperando a Franklin frente al 24/7 en Sandy Shores. Le pide que lo lleve al North Conker Avenue en Vinewood Hills. Kwak también le pide a Franklin que conduzca con la mayor velocidad posible y llegar al destino lo más rápido que puede, porque él va a jugar al póquer con algunos amigos y si no llega lo suficientemente rápido, no le permitirán jugar. Un contador de tiempo en la parte inferior de la pantalla le dirá cuánto tiempo tiene el jugador para llevarlo a la reunión.

Una vez que Franklin llega al destino, Kwak estará muy satifecho con el servicio de Franklin y le dará una buena propina (si el jugador llegó lo suficientemente rápido), o va a estar muy decepcionado y no le dará ninguna propina (si el jugador no llegó lo suficientemente rápido).

Curiosidades

  • Kwak se basa claramente en el cantante coreano Psy, y su éxito "Bitchz Got Seoul" se basa en el vídeo viral Gangnam Style.
  • Kwak menciona en el camino, que su padre inventó la bolsa de mareo.

También en FANDOM

Wiki al azar