FANDOM

El Kuruma Blindado es, como su nombre indica, la versión blindada del Kuruma estándar, que solamente aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V. Es fabricado por Karin.

Descripción

El Kuruma blindado es una versión blindada de Kuruma. Similar al Duke O’Death, se caracteriza por tener las ventanas y faros protegidos, lo que hace que los disparos de otros no hieran a las personas dentro del auto. También tiene algunas desventajas; al tener blindadas las ventanas, no se podrán arrojar Granadas o bombas adhesivas desde el auto, y se reduce considerablemente la vista en primera persona.

En Grand Theft Auto Online aparece en dos misiones de la Actualización de Atracos: en la misión Golpe al Fleeca - Kuruma hay que robar este Kuruma a los Coreanos en un estacionamiento en Little Seoul. En El golpe al Fleeca se lo utilizará para escapar de la policía tras el atraco. Un helicóptero estará esperando al vehículo en un punto específico para llevarlo.

Imágenes

Localización

Luego de completar El golpe al Fleeca, se podrá adquirir la variante blindada por $525,000 en Southernsanandreassuperautos.com.

Curiosidades

  • El Kuruma no es totalmente blindado, ya que por algunos pequeños lugares específicos se puede herir a los ocupantes.
  • Es muy difícil de conducir bajo la lluvia.
  • Aunque esta versión tenga más material que el normal, pesa lo mismo que el normal lo cual no tiene sentido ya que debería pesar más por su blindaje.
  • A partir de actualizaciones recientes ya no se le puede modificar el blindaje en LSC, quizá porque así el auto daría demasiada ventaja.
  • Aunque si le desprendemos las puertas, aún así los jugadores no podrán usar granadas o bombas arrojadizas .