Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Kuruma

Discusión3
12.041páginas
en el wiki
Kuruma
KurumaIII
Un Kuruma en Grand Theft Auto III.
Apariciones Grand Theft Auto III, y Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Sedán
Marca Vapid

El Kuruma es un auto que aparece en la ciudad Liberty City en Grand Theft Auto III y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Características

El Kuruma es un auto de cuatro puertas, muy común en toda Liberty City y es el primer auto que manejas en el GTA III, y en el GTA: LCS. Tiene unos faros delanteros y traseros un poco extraños, y una forma un poco redondeada. Es un auto clásico como el Admiral, o el Primo. Su velocidad es muy buena, ni lenta ni muy rápida, y es un auto muy manejable. Su resistencia es la común, con unos cuantos tiros basta para destruirlo. La palabra "kuruma" es la denominación japonesa de "auto", así que posiblemente se trate de un auto japonés.

Sentinal

El Sentinal es un vehículo Beta de Grand Theft Auto III. Éste coche era la Beta del Kuruma, debido a su parecido con éste último. Se diferencian por la inexistencia de espejos retrovisores en el Sentinal, y por el tamaño de luces (en el Sentinal eran más grandes que en el Kuruma). Su nombre pudo ser el nombre al que se le dio al Beamer, ahora llamado Sentinel.

Variantes

FBI Cruiser

En Grand Theft Auto III tiene una versión especial, llamado FBI Car o FBI Cruiser. Es un Kuruma negro/gris modificado para persecuciones del FBI. En la version negra la ocupan para persecuciones y en el caso del gris, lo encuentras solo en las barricadas, o al repintar un FBI Car negro. Aparece solamente a las 5 estrellas de busqueda.

Forelli Excess

El Forelli Excess es el vehículo emblemático de la Familia Forelli en 1998, que solo aparece en Grand Theft Auto Liberty City Stories. Es probablemente un Kuruma modificado, pero a diferencia de todos los Kurumas tiene diferentes luces tanto traseras como delanteras, posee un motor deportivo y trae parachoques mas grandes como los deportivos. Se encuentra circulando en los territorios controlados por la misma familia.

Kuruma (Cuerpo)

Esta version del Kuruma aparece solo en Grand Theft Auto Liberty City Stories, se trata de un vehículo con un cuerpo detras que resulta ser Salvatore Leone luego de ser secuestrado por los Sindacco en la misión Salvatore's Salvation. Viene en un color azul cielo con embellecedor negro único del juego, pero una vez que hayas terminado la misión el Kuruma desaparecera como si nada.

Como obtener el vehículo

Es posible obtenerlo, mientras se agarre el coche en el clímax de la misión, hay que introducirlo al garaje de Saint Marks, después hay que poner el truco de que los autos exploten y fallas la misión. Así se podrá obtener el Kuruma único.

Hay otra manera de obtenerlo: Mientras interceptas a los Sindacco y los matas, mata a Salvatore que esta dentro del capo y así fracasas la misión pero tienes el Kuruma en color único.

NOTA: Si obtienes el vehículo, no tendrá el cuerpo de Salvatore Leone. Ya que se convierte en un coche comun y corriente. Lo mismo va con la Pony en Dead Meat y el Sentinel de Leone en The Made Man.

Curiosidades

  • Tal vez en Grand Theft Auto: Liberty City Stories este vehículo lo fabrica Vapid ya que si se fijan en su parrilla y en la parte trasera tiene un logo rojo y la única marca de autos que tiene un logo rojo es Vapid, aunque Vapid es parodia a Ford, una empresa Americana.
KurumaVCSVehiculoEliminado

Encontrado en los Archivos del juego en VCS

Imágenes

Lugares en los que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio