FANDOM

Kung Fu Rainbow Lazer Force es una serie de televisión que aparece solo en Grand Theft Auto V. La serie cuenta la historia de cinco jóvenes vírgenes que odian el sexo e intentan combatirlo mediante la extrema violencia.

Descripción

El grupo está compuesto por Talullah, Sebastian Kayden, Zoey, Quota y Dirk. Estos tiran poderes multicolores con los brazos y Sebastian Kayden es el único que lanza poderes por los ojos. Además, Mr. Hitzman les instruye avisándole de los objetivos que deben cumplir.

Personajes

Talullah

Es una joven rubia que que demuestra interés por Sebastian Kayden. Durante casi todas sus apariciones toca su pelo con la mano. Viste normalmente con una minifalda y su uniforme es rosa cuando se cambia para atacar.

Sebastian Kayden

Es un chico rubio que vive en una gran casa. Es, junto a Quota, uno de los más implicados en la causa. Teme al sexo hasta el punto de que cuando ve a una chica en una postura insinuante se traumatiza. Su uniforme es azul.

Zoey

Aunque pertenece al equipo y combate junto a sus compañeros, es la persona con la moral más dudosa del grupo. En determinada ocasión, se ve atraída por lo que intentan combatir. Su uniforme a la hora de atacar es amarillo.

Quota

Es el chico aplicado, de piel negra, que más clara tiene su motivación para con el equipo. Es también el que hace las intervenciones más inteligentes. Su uniforme es verde.

Dirk

Se le considera el chico tonto que ha fracasado en los estudios. Tiene 25 años y es un gran deportista. También muestra informalidad llegando tarde a la reunión que realiza el equipo. Aun así, intenta ayudar al grupo como puede.

Curiosidades

  • Es una clara parodia a los "Power Rangers".
  • En la serie ellos utilizan cascos y gafas, no como los "Power Rangers" que solamente utilizan cascos.
  • Mr. Hitzman, quien instruye al equipo, agita constantemente su bara con la mano, imitando el movimiento de la masturbación.

También en FANDOM

Wiki al azar