Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Knowing Me, Knowing You

Discusión0
12.103páginas
en el wiki
Knowing Me, Knowing You
Juego:
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Captura:
Knowing Me, Knowing you 1
Jefe:
Thomas Stubbs III
Localización principal:
Westdyke
Misión anterior:
First Impressions
Misión siguiente:
Phone Ho'
Recompensa:
$1.000
Diálogo

«¡Oh, lo que siempre he querido! Oler a un político»

~ Johnny Klebitz

Knowing Me, Knowing You es la cuarta misión que el congresista corrupto Thomas Stubbs III le otorgará a Johnny Klebitz durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned.

Desarrollo

Llamándole a Stubbs

Johnny Klebitz le llamará a Stubbs, quien, después de decirle a Johnny que se quite el estrés yendo al masaje, divirtiéndose o matando alguien, le dirá que quiere espiar a Bryce Dawkins y exponer su relación con Bernie Crane.

El robo de coche

Johnny debe ir a la mansión de Bryce Dawkins en Westdyke y robar el Infernus color naranja de Bryce. Al robarlo, Stubbs le pide a Johnny que lo lleve a un mecánico al sur de Alderney, y que se despreocupe, ya que cualquier rayón que le haga al automóvil será reparado por el mecánico.

Con el mecánico

Al llegar con el mecánico, saltará una escena donde el mecánico le dirá a Johnny que podrá escuchar todo lo que digan en el automóvil, inclusive podrá oler lo que esté dentro. Johnny bromea, diciendo que era justo lo que deseaba experimentar: oler la escoria de un ayuntamiento. El mecánico le recomienda que no dañe el coche al volver, o Dawkins y Crane se darán cuenta de lo que hicieron. Johnny se marcha.

Entregando el automóvil

Después de que el mecánico ponga el artefacto, y repare los desperfectos del viaje, tendremos un tiempo límite antes de que Bryce Dawkins vuelva a su casa. Lo malo es que debemos cuidar de no hacerle un daño notable al automóvil, ya que se supone que nunca fue robado. El camino de regreso será diferente, más fácil, pero aún así se debe tener mucho cuidado de no dañar el automóvil de Bryce. Al entregarlo, debemos abandonar la zona y misión superada. Más tarde, Stubbs le manda a Johnny un mensaje con las grabaciones que consiguió de Crane y Dawkins.

Nota

Una vez terminada o fracasada la misión, el Infernus no se podrá robar, ya que se le pondrá seguro. Para poder robar el auto, debes llevar el auto al Piso Franco de Johnny, estacionarlo, fracasar la misión, guardar la partida y cuando la vuelvas a abrir, tendrás el Infernus manejable y accesible.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Curiosidades

  • El nombre de la misión es en referencia a la canción del grupo musical ABBA, ``Knowing me, knowing you´´, del álbum Arrival.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio