Wikia

Grand Theft Encyclopedia

King in Exile

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
King in Exile
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
Badlands018
Jefe:
César Vialpando/Kendl Johnson
Localización principal:
Caravanas de Angel Pine
Misión anterior:
Body Harvest
Misión siguiente:
First Base
Recompensa:
Sin Recompensa
Diálogo Guía

«¡Pero ahora me voy para casa y me cargo a esos camellos de mierda!»

~ Cesar Vialpando

«¡No pienso perderte por tu estupido orgullo de macho!»

~ Kendl Johnson

King in Exile no es una misión, simplemente se trata de una escena de vídeo o cutscene, en la que entramos a la caravana y nos encontramos con César y Kendl, tras su huída de Los Santos que ahora, según César, es un lugar muy peligroso.

Cutscenes

CJ llega a la caravana, se abraza con su hermana y César insiste a Carl que está tan furioso que quiere volver y matar a todos sus enemigos él solo, que le dice que hubo una guerra que acabaron con los Varrios Los Aztecas, pero Kendl y Carl le hacen entrar en razón y no lo dejan. Carl le dice a César que se tranquilice, a lo que éste le dice que los culpables fueron Big Smoke, Tenpenny y Pulaski. César le aclara a CJ que Big Smoke es un traficante, a lo que éste le dice que Smoke no es un traficante, sino que se lía con los polícias. Pero Kendl le dice a CJ que se olvide de la banda de Grove Street, diciéndole que si no fuera un traficante no se hubiera mudado fuera del Grove, y César le habla de que Smoke envía a unos hombres a San Fierro con la maleta llena de "nieve". Entonces Carl sale de la caravana con el propósito de vigilar la autopista de San Fierro y a ver si aparece uno de los hombres de Smoke (Dinero y crack de Big Smoke).

Llamada de Catalina

Pero al salir, Catalina llama a su teléfono móvil y molesta con Carl de porque no lo llamó, le ordena que se encuentre en su guarida, una casa vieja escondida en Fern Ridge. Ahora coge una Sánchez, y a viajar por el campo de San Andreas.

Curiosidades

  • Cuando César dice: "Sabemos quienes son lo putos malos, tío" hace la misma seña que hace en la misión BETA Impounded cuando dice: "Tranquila, mi ángel. El hombre no encuentra al amor: es el amor el que encuentra al hombre, ¿eh, chico?"
  • La "misión" no se verá finalizada hasta que Catalina cuelgue o Carl cuelgue el teléfono, cosa poco común, ya que casi siempre primero se termina la misión y luego se recibe una llamada. Por lo tanto, se puede considerar la llamada de Catalina como parte de la misión.
  • Al igual que Fish in a Barrel, esta "misión" solo se trata de una cutscene.

Vídeo de la misión

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 31 - King in Exile (HD)01:48

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 31 - King in Exile (HD)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio