Wikia

Grand Theft Encyclopedia

King in Exile

12.478páginas
en el wiki
Discusión0

«¡Pero ahora me voy para casa y me cargo a esos camellos de mierda!»

~ Cesar Vialpando

«¡No pienso perderte por tu estupido orgullo de macho!»

~ Kendl Johnson

King in Exile no es una misión, simplemente se trata de una escena de vídeo o Cinemática, en la que entramos a la caravana y nos encontramos con César y Kendl, tras su huída de Los Santos que ahora, según César, es un lugar muy peligroso.

Cinemática

KIE-4.png

Carl defiende a Smoke

Luego de entregar la cosechadora a The Truth y recibir una llamada de Cesar. Carl acude a la caravana se abraza con su hermana y César insiste a Carl que está tan furioso que quiere volver y matar a todos sus enemigos él solo, que le dice que hubo una guerra que acabaron con los Varrios Los Aztecas, pero Kendl y Carl le hacen entrar en razón y no lo dejan.

Carl le dice a César que se tranquilice, a lo que éste le dice que los culpables fueron Big Smoke, Tenpenny y Pulaski. César le aclara a CJ que Big Smoke es un traficante, a lo que éste le dice que Smoke no es un traficante, sino que se lía con los polícias.

Pero Kendl le dice a CJ que se olvide de la banda de Grove Street, diciéndole que si no fuera un traficante no se hubiera mudado fuera del Grove. que compro una casa y un carro con el trafico de drogas, y César le habla de que Smoke envía a unos hombres a San Fierro con la maleta llena de "nieve". Entonces Carl sale de la caravana con el propósito de vigilar la autopista de San Fierro y a ver si aparece uno de los hombres de Smoke (Dinero y crack de Big Smoke).

Llamada de Catalina

Pero al salir, Catalina llama a su teléfono móvil y molesta con Carl de porque el no la llamó, le ordena que se encuentre en su guarida, una casa vieja escondida en Fern Ridge. Ahora CJ sube a un vehículo, y a viajar por el campo de San Andreas.

Curiosidades

  • Cuando César dice: "Sabemos quienes son lo putos malos, tío" hace la misma seña que hace en la misión beta, Impounded cuando dice: "Tranquila, mi ángel. El hombre no encuentra al amor: es el amor el que encuentra al hombre, ¿eh, chico?"
  • Lo curioso es que a pesar de que César menciona a Big Smoke y el C.R.A.S.H. no toma en serio a Ryder.
  • La "misión" no se verá finalizada hasta que Catalina cuelgue o Carl cuelgue el teléfono, cosa poco común, ya que casi siempre primero se termina la misión y luego se recibe una llamada. Por lo tanto, se puede considerar la llamada de Catalina como parte de la misión.
  • Al igual que Fish in a Barrel, esta "misión" solo se trata de una cinemática.
  • La razón de la que esta escena es similar a la de Impounded porque todos los movimientos, señas, movimientos faciales, es porque es la misma, solo que en Impounded esta ambientada en el garaje de Cesar.

Vídeo de la misión

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 31 - King in Exile (HD)01:48

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 31 - King in Exile (HD)

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria