Wikia

Grand Theft Encyclopedia

King Knuts

Discusión0
11.810páginas
en el wiki
KingKnutsLCS
King Knuts en Bedford Point, Staunton Island, Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
ClaudeSpeed9425Añadida por ClaudeSpeed9425
KING
Interior del King Knuts del centro de la ciudad, Vice City
CarlosGTAAñadida por CarlosGTA
King Knuts VCS
King Knuts en centro de la ciudad, Vice City Mainland, Grand Theft Auto: Vice City Stories.
KentPaul5000Añadida por KentPaul5000

King Knuts es un restaurante de comida rápida, parecido a Burger Shot y a Bolt Burgers. King Knuts solo aparece en la saga Stories (GTA: LCS y GTA:VCS), en Grand Theft Auto: Liberty City Stories reemplazando a Bolt Burgers, y en Grand Theft Auto: Vice City Stories, reemplazando a Well Stacked Pizza. En 1998, muestra una gran hamburguesa, igual que la de Bolt Burgers en 2001, y en la puerta dice "King Knuts". En 1984 muestra un cartel de una hamburguesa con una corona. A pesar de que no se puede entrar, en una misión de GTA: VCS, Lance Vance y Victor Vance entran al local del centro de la ciudad.

Localizaciones

1998 (Grand Theft Auto: Liberty City Stories)

1984 (Grand Theft Auto: Vice City Stories)

Curiosidades

  • Cuando Victor Vance y Lance Vance van a este local en una misión, al apretar el botón de START, la flecha de ubicación del jugador (en el mapa), aparece al norte de Vice Point, pero al acercarse en el mapa, el cursor que muestra la ubicación del jugador se va aun más al norte. Posiblemente, signifique que está dentro del Inframundo.
  • La tipografía de esta empresa ficticia es la misma que la de Burger King.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio