Fandom

Grand Theft Encyclopedia

King Knuts

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

KingKnutsLCS.JPG

King Knuts en Bedford Point, Staunton Island, Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

KING.jpg

Interior del King Knuts del centro de la ciudad, Vice City

King Knuts VCS.png

King Knuts en centro de la ciudad, Vice City Mainland, Grand Theft Auto: Vice City Stories.

King Knuts es un restaurante de comida rápida, es como una comparación del Burger Shot y Bolt Burgers. King Knuts solo aparece en la saga Stories (Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories). en Grand Theft Auto: Liberty City Stories reemplazando a Bolt Burgers, y en Grand Theft Auto: Vice City Stories, reemplazando a The Well Stacked Pizza Co.. En 1998, muestra una gran hamburguesa, igual que la de Bolt Burgers en 2001 e igual que la de Burger Shot en 1992 y 2008 (pero estas están al revés), y en la puerta dice "King Knuts". En 1984 muestra un cartel de una hamburguesa con una corona. A pesar de que son inaccesibles (tanto en GTA: LCS como en GTA: VCS), en una misión de GTA: VCS, Lance Vance y Victor Vance entran al local del centro de la ciudad.

Posiblemente tenga relación o enemistad con las otras hamburgueserías.

Después de 1998, el destino de la cadena de restaurantes es desconocido.

Localizaciones

1998 (Grand Theft Auto: Liberty City Stories)

1984 (Grand Theft Auto: Vice City Stories)

Curiosidades

  • Cuando Victor Vance y Lance Vance van a este local en una misión, al apretar el botón de START, la flecha de ubicación del jugador (en el mapa), aparece al norte de Vice Point, pero al acercarse en el mapa, el cursor que muestra la ubicación del jugador se va aun más al norte. Posiblemente, signifique que está dentro del Inframundo.
  • La tipografía de esta empresa ficticia es la misma que la de Burger King.

Wiki al azar