FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

Killer Bees: Not a Threat In Liberty City! es una noticia del Liberty Tree, publicada en julio del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: Killer Bees: Not a Threat In Liberty City!
Fecha: 1 de julio de 2001 - 2:53pm EST
Reportero: Frederic Pierce
Programas de radio han sido inundados con llamadas preguntando preguntando acerca de la presencia de abejas asesinas en Liberty City. No hay absolutamente una base de la verdad de este rumor y los expertos están desconcertados en por qué o cómo este rumor empezó.

Esta no es la primera vez que Liberty City ha sido sujeto de falsedades y mentiras. Hace unos meses, las gente estaba reclamando la ciudad entera había sido cubierta por una misteriosa niebla, pero ese no era el caso. Antes de eso, la gente parecía pensar que la ciudad estaba siendo atacada por un hechicero gigante y antes de eso, ¡había un rumor circulando de que algunas personas en Liberty City no sangraban!. Bueno, estamos aquí para contarles una vez y para todos: ¡no hay abejas asesinas, no hay niebla densa, no hay hechiceros gigante y no hay zombies sin sangre!

Esto es Liberty City, señores. A todos nos gusta las historias locas (¡especialmente aquí en el Liberty Tree!), ¡pero al menos manténganla en el campo de la posibilidad! Un experto nota, "abejas asesinas no podrían nunca sobrevivir en las latitudes en este extremo norte. Aunque existan o no, no sé, soy experto en abejas de árbol en Venezuela, pero sé que no hay abejas asesinas en Liberty City."

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar