Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Kiki Jenkins

Discusión0
11.930páginas
en el wiki
Kiki Jenkins
5450-gta-iv-kiki-jenkins
Kiki Jenkins
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Kim Howard
Familia {{{familia}}}
Bandas {{{bandas}}}

«Gracias Niko, sabia que lo entenderias»

~ Kiki a Niko

Kiki Jenkins (1976 - ?) es una mujer de 32 años con la que Nikolai Bellic puede salir en Grand Theft Auto IV, contactando con ella por Love-meet.net, bajo el apodo "LawChick". Reside en un pequeño apartamento ubicado en Pequeña Italia, Algonquin.

Características

Kiki tiene la piel oscura, viene de buena familia, es abogada de oficio, y tiene tendencia a salir con sus clientes. Según ella "perseguidos por el gobierno". Desde el primer momento muestra su devoción por Niko Bellic. Ella se siente culpable por todas las cosas que tuvo, y sabe que hay gente en el mundo que no tiene que comer. Puedes llamarla entre las 6:00 y 2:00 am.

Su habilidad especial es remover hasta tres estrellas de búsqueda cuando Niko la llama.

Preferencias

  • Los sitios preferidos por Kiki Jenkins son el club de comedia, los bares de copas y los lugares de comida rapida.
  • Ella odia los coches, lugares, comida y ropa costosos.

Vehículos

Perfil Kiki

Perfil de Kiki Jenkins.

Los coches preferidos de Kiki son:
Los que no le gustan son:

Ropa

El tipo ropa preferida:
  • Ruso
El tipo que no le gusta:

Curiosidades

  • En el último diálogo que tiene Niko con Kiki, ella dice una indirecta acerca del matrimonio, dejando algo impactado a Niko, el cual dice: ¿Qué has dicho? A lo que ella responde: No, nada.
  • Es bastante celosa, si decides ir a tomar una copa con ella al salir te comenzara a reclamar por estar mirando a otras mujeres, incluso llegara a insultar a Niko.. Al final Niko la ignorara.
  • Si Niko termina con Kiki, ella le mandará mensajes de texto algo perturbadores por un buen tiempo.
    Kiki

    Imágenes enviadas por kiki al movil

  • Con el tiempo mandará unas fotos sexuales diciendo que ese eran el tipo que le mandan sus putas.
  • Cuando salgamos con alguna otra novia ella llamara a Niko diciendo que lo está observando.
  • Puede suceder, que cuando llegues en un Sentinel, ella te dirá que prefiere los coches modificados, y al llegar en un Sentinel XS, ella te dirá que esa es la clase de vehículos que deberías conducir.
  • Extrañamente, si la llevas en un Banshee o en un Comet ella te dirá: "Este es el tipo de coches que deberías conducir". Cosa extraña, ya que a Kiki no le gustan los coches deportivos.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Kiki Jenkins

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio