Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Kiki Jenkins

Discusión0
12.103páginas
en el wiki
Kiki Jenkins
5450-gta-iv-kiki-jenkins
Kiki Jenkins
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Kim Howard
Familia {{{familia}}}
Bandas {{{bandas}}}

«Gracias Niko, sabia que lo entenderias»

~ Kiki a Niko

Kiki Jenkins (1976 - ?) es una mujer de 32 años con la que Niko puede salir en Grand Theft Auto IV, contactando con ella por Love-meet.net, bajo el apodo "LawChick". Reside en un pequeño apartamento ubicado en Pequeña Italia, Algonquin.

Características

Kiki tiene la piel oscura, viene de buena familia, es abogada de oficio, y tiene tendencia a salir con sus clientes. Según ella "perseguidos por el gobierno". Desde el primer momento muestra su devoción por Niko Bellic. Ella se siente culpable por todas las cosas que tuvo, y sabe que hay gente en el mundo que no tiene que comer. Puedes llamarla entre las 6:00 y 2:00 am.

Su habilidad especial es remover hasta tres estrellas de búsqueda cuando Niko la llama.

Preferencias

  • Los sitios preferidos por Kiki Jenkins son el club de comedia, los bares de copas y los lugares de comida rapida.
  • Ella odia los coches, lugares, comida y ropa costosos.

Vehículos

Perfil Kiki

Perfil de Kiki Jenkins.

Los coches preferidos de Kiki son:
Los que no le gustan son:

Ropa

El tipo ropa preferida:
  • Ruso
El tipo que no le gusta:

Curiosidades

  • En el último diálogo que tiene Niko con Kiki, ella dice una indirecta acerca del matrimonio, dejando algo impactado a Niko, el cual dice: ¿Qué has dicho? A lo que ella responde: No, nada.
  • Es bastante celosa, si decides ir a tomar una copa con ella al salir te comenzara a reclamar por estar mirando a otras mujeres, incluso llegara a insultar a Niko.. Al final Niko la ignorara.
  • Si Niko termina con Kiki, ella le mandará mensajes de texto algo perturbadores por un buen tiempo.
  • Con el tiempo mandará unas fotos sexuales diciendo que ese eran el tipo que le mandan sus putas.
  • Al programar una cita con ella y si se le cancela para salir con alguna otra Novia, Cuando lleguemos a cualquier lugar con la otra novia (si se le presta atención, ver segunda imagen) se podrá ver a Jenkins observando a Niko, mientras este sale con otra chica, este no se percata de la presencia de ella y al terminar la cita llamara a Niko diciendo que lo está observando.
  • Puede suceder, que cuando llegues en un Sentinel, ella te dirá que prefiere los coches modificados, y al llegar en un Sentinel XS, ella te dirá que esa es la clase de vehículos que deberías conducir.
  • Extrañamente, si la llevas en un Banshee o en un Comet ella te dirá: "Este es el tipo de coches que deberías conducir". Cosa extraña, ya que a Kiki no le gustan los coches deportivos.

Kiki

Imágenes enviadas por Kiki al movil

KikiEspia

Niko siendo observado por Kiki

Comienza un tema Hilos del foro sobre Kiki Jenkins

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio