Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Kibbutz Number One

12.859páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kibbutz Number One es una misión del episodio descargable de Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es encomendada por Mori Kibbutz y es la primera que realizamos para él.

Misión

Interludio

Kibbutz Number One.png

Luis, Mori y Brucie hablando.

Tony Prince le dice a Luis que vaya a ver a Mori Kibbutz, un cliente de Tony al que le debe dinero y necesita un favor. Al llegar a su apartamento se saludan y Luis pregunta por el favor, pero él no lo toma en cuenta y comienza a hablar sobre el mal estado físico de Luis. Luis vuelve al tema del dinero que le debe Tony. Entre tanto, llega su hermano menor, Bruce Kibbutz, y ambos comentan sobre quién es el mejor y sobre su aspecto físico. Después de esta interrupción, ambos se suben al Buffalo de Mori y se dirigen a un puerto, en Bohan Sur, para encontrarse con unos narcotraficantes con los que Mori trabajó, pero lo apartaron de sus negocios.

Tiroteo

Kibbutz Number One tiroteo.png

Luis López y Mori Kibbutz en el tiroteo contra los traficantes.

Al llegar al puerto, Luis sigue a Mori por unas escaleras hasta el punto indicado. Al llegar, Mori discute con un narco importante. Después de la discusión, él manda a otros narcotraficantes a eliminarlos, mientras él, escapa en una lancha. Luis y Mori van abriéndose paso a traves del puerto, con cuidado, ya que hay uno con un lanzacohetes. Después de matarlos a todos, se suben a una lancha y comienza la persecución.

La persecución en lancha

Kibbutz Number One persecusión en lancha.png

Luis López y Mori Kibbutz persiguiendo a los traficantes en lancha.

Luego de matar a todos y subirse a la lancha con Mori, Luis comienza a perseguir al importante narco, pero él no está solo, aparecen dos lanchas más. Luis conduce y Mori dispara. Nuestro protagonista puede también tirar unas bombas lapa hacia las lanchas para hacerlas reventar. Finalmente, tras explotar todas las lanchas, López deja a Mori en un muelle bajo el Puente Broker.

Cómo obtener el 100%

  • Tiempo: 5:00 minutos
  • Daños al jugador: 50%
  • Disparos en la cabeza: 10
  • Precisión: 70%
  • Daños del barco: 60%
  • Velocidad del barco: 70 mph
  • Disparo rápido al lanzacohetes.

Curiosidades

  • En en el video de la misión, justo antés de que empezará el tiroteó, se ve a Mori con una 9mm, pero en la misión pelea con una AK-47.
  • En la misma cinemática se ve que Luis tiene una pistola; en cambio, en realidad tiene una Desert Eagle.
  • Si queremos disparar a Mori sera indestuctible, sera inmortal y no morira si le disparamos mas de 100 0 200 balas.
  • Para el objetivo ¨Disparo rapido al lanzacohetes¨ será mas facil de conseguir si usamos la arma [P90 Silenciada] luego de matar a 3 o 4 de los matones que se encuentran defrente tuyo.

Vídeo de la misión

GTA The Ballad of Gay Tony Mission Kibbutz Number One (100%)05:31

GTA The Ballad of Gay Tony Mission Kibbutz Number One (100%)

Wiki al azar