Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Khamelion

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
KhamelionLogo
KhamelionGTAVFrente
Un Khamelion en Grand Theft Auto V
Apariciones Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Deportivo eléctrico
Marca Hijak

El Khamelion es un coche, estilo deportivo eléctrico que aparece en Grand Theft Auto V. En las versiones de PS4, Xbox One y PC se podrá comprar normalmente, mientras que en PS3 y Xbox 360 es parte de la Edición Coleccionista.

Descripción

El Khamelion es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto V y es un vehículo de bonificación para aquellos que hayan adquirido la edición de colección del juego. Este vehículo se puede acceder en GTA Online, y en GTA V pero solo por la edición especial para coleccionistas.

Fase BETA

El Khamelion iba a ser manejable en las versiones actuales, en vez de ser como vehiculo exclusivo de coleccionistas. Tambien se podia comprarlo en Legendarymotorsport.net.

Galería

Curiosidades

  • El Khamelion sólo está disponible para aquellos que compren la edición de coleccionista de dicho juego.
  • Es el tercer eléctrico de la saga Grand Theft Auto junto con el Voltic y Surge
  • Khamelion significa Camaleon, su nombre posiblemente se deba a que dispone de una gran variedad de colores.
  • Tiene similitudes con el Banshee y el Surano, pero este trae un diseño mas agresivo y detallado que estos.
  • Podía ser comprado mediante un glitch en GTA V y en GTA Online junto con la CarbonRS y el Hotknife.
  • En el techo, aparenta tener una especie de paneles solares, posiblemente el coche funcione con energia solar, que le da la energía a su motor eléctrico.
  • Cuando el jugador se baje del coche frente a una acera, la puerta se trabara y te caeras al suelo, tal vez por su baja suspension.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Khamelion

  • Glitch

    9 mensajes
    • No me permite comprar el Khamelion porque dice que "mi hangar está lleno". Tengo los otros dos, pero no me deja comprar este .-.
    • Bueno, no veo necesario tener ese coche, además utilizar un glitch sería casi tan bajo como usar un hack (en mi opinión) yo he completado...

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio