FANDOM

El Khamelion es un coche, estilo deportivo eléctrico que aparece en Grand Theft Auto V. En las versiones de PS4, PC y Xbox One se puede comprar normalmente, mientras que en PS3 y Xbox 360 es parte de la Edición Coleccionista.

Descripción

El Khamelion es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto V y es un vehículo de bonificación para aquellos que hayan adquirido la edición de colección del juego. Este vehículo se puede acceder en GTA Online, y en GTA V pero solo por la edición especial para coleccionistas.

Beta

El Khamelion iba a ser manejable en las versiones actuales, en vez de ser como vehículo exclusivo de coleccionistas. También se podía comprarlo en Legendarymotorsport.net y originalmente era llamado Moirae, como se muestra su archivo del juego.

Galería

Curiosidades

  • El Khamelion sólo está disponible para aquellos que compren la edición de coleccionista de dicho juego.
  • Es el tercer eléctrico de la saga Grand Theft Auto junto con el Voltic y Surge
  • Khamelion significa Camaleon, su nombre posiblemente se deba a que dispone de una gran variedad de colores.
  • Tiene similitudes con el Banshee y el Surano, pero este trae un diseño mas agresivo y detallado que estos.
  • Podía ser comprado mediante un glitch en GTA V y en GTA Online junto con la CarbonRS y el Hotknife. Hasta que fue corregido.
  • En el techo, aparenta tener una especie de paneles solares, posiblemente el coche funcione con energia solar, que le da la energía a su motor eléctrico.
  • Cuando el jugador se baje del coche frente a una acera, la puerta se trabara y te caeras al suelo, tal vez por su baja suspensión.