Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Kenny Strikes Back

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Kenny Strikes Back
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Kenny Strikes Back GTA CW
Jefe:
Wu Lee
Localización principal:
Almacén de Kenny
Misión anterior:
So Near, Yet Sonar
Misión siguiente:
Missed the Boat?
Recompensa:
$200 + 3 paquetes de Cocaína
Diálogo

Kenny Strikes Back es la ondécima misión que Wu Lee otorga a su sobrino, Huang Lee, en GTA: CW.

Procedimiento

Kenny, completamente convencido de que les han dado una tremenda paliza a los Spanish Lords, está dispuesto a organizar un atraco a su almacén principal, en Bohan. Pero lo que quiere es, ¨llevarse lo que le corresponde por derecho¨ a diferencia de los Spanish, que le robaron todo a Kenny. Algo curioso es que, cuando Huang introduce en la conversación a la Yu Jian, preguntando si podría estar allí, Kenny contesta diciendo que se llevarán todo para estar seguros, contradiciendo lo que dijo hace segundos, para terminar repitiendo lo que había dicho Huang, ¨destruir el sitio y matar a todos¨.

Recuperado el control del jugador, Huang debe dirigirse a la base de los Spanish Lords en Bohan (el mismo lugar donde finalizó la misión Copter Carnage). Una vez allí, se advierte de que una furgoneta sospechosa se encuentra al fondo del complejo, podría contener algo. Pero, para ingresar al lugar, se debe emplear la pantalla táctil para destruir el comando de acceso y abrir la puerta conectando un par de cables. Dentro del depósito, Huang debe matar a todos los miembros de los Spanish Lords que encuentre, abriéndose paso hacia la furgoneta. Una vez dentro de la misma, se deberá emplear un destornillador para arrancar el motor y salir de allí. Pero, de forma simultánea, unos refuerzos enemigos han llegado al depósito, y cerraron la reja de acceso. Luego de matarles, la reja se abre para que algunos miembros más ingresen a combatir. Pero Huang puede optar por escapar con la furgoneta. A lo largo de todo el trayecto de regreso, se encontrará con varios coches de los Spanish Lords, efectuándole Drive-By´s constantemente, con el fin de matarle. Pero al llegar al almacén de Kenny, dos de sus hombres (armados) le estarán esperando en la entrada, y matarán a los miembros de la banda en caso de estar persiguiendo a Huang. Para terminar la misión, hay que guardar la furgoneta en el garaje de Kenny, y utilizando el mismo método empleado en la misión Carpe 'Dime', se deberá abrir la contrapuerta del conductor. Pero, en lugar de la Yu Jian, aparecen tres paquetes de cocaína que se agregan a la bolsa de Huang. Este sale del garaje, y finaliza la misión.

Descripción

En el tablón de Huang se puede leer:

Hemos atacado a esos idiotas de los Spanish Lords y hemos saqueado su almacén principal. Esperaba encontrar la Yu Jian, pero no había ni rastro de ella. Debería seguir asaltando ese almacén. No es que la espada de mi padre vaya a aparecer allím es sólo por divertirme y ganar dinero.

Curiosidades

  • El nombre de la misión hace referencia a Star Wars Episodio V: The Empires Strike Back (El Imperio Contraataca).

Vídeo de la misión

Kenny Strikes Back(04:26)
GuillermoGTAAñadida por GuillermoGTA

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio