Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Kenny Petrovic

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Konstantin Petrovic
Kenny Petrovic en GTA IV
Kenny Petrovic
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: Online (GTA IV).
Actor de

voz

Richard Pruitt
Familia Lenny Petrovic (hijo), Igor (primo).
Bandas Organización criminal Petrovic

Konstantin "Kenny" Petrovic (1956 - ?) es un personaje de la saga GTA, que aparece como principal en Grand Theft Auto IV. Nunca aparece en la historia, solamente es mencionado, pero en muchos modos multijugador aparece como jefe. Es el jefe de la familia Petrovic, la familia rusa más poderosa de Liberty City junto con la organización criminal Faustin. Según el LCPD, Kenny Petrovic es el gángster ruso más poderoso de los Estados Unidos.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Final Destination

Mikhail Faustin ordena a Niko Bellic matar a Lenny Petrovic, el hijo de Kenny. Mikhail cree que es un chivato y que no va a pasar nada por matarle, pero las consecuencias llegan más tarde. Kenny se entera, y le pide explicaciones a Dimitri Rascalov. Dimitri dice que Niko era un asesino a sueldo, lo que hace que Kenny no quiera la cabeza de Niko, pero si la de Mikhail. Niko mata a Faustin por ordenes de Dimitri, el cuál decide asociarse a Kenny para salvar su vida. Luego de la muerte de Faustin, la familia Petrovic se queda como la única familia rusa de Liberty City.

Modo multijugador

Hay cuatro modos en los que aparece o habla Petrovic:

  • Encargo de la Mafia (solo o en equipo): Kenny Petrovic ordena al jugador diferentes encargos. Desde robar un coche hasta coger mercancia que hay que entregar.
  • Rompetratos: Kenny Petrovic contrata a los jugadores para que rompan un trato de drogas entre The Angels of Death y la Mafia.
  • Bombardear la Base II: Kenny Petrovic contrata a los jugadores para que roben unos explosivos y los planten en el Platypus.
  • Cerco de Seguridad Nacional: Kenny Petrovic llega a Liberty City desde el aeropuerto y unos policías lo quieren atrapar. Los jugadores han de protegerle y llevarlo a un lugar seguro.

Curiosidades

Archivo policial

Ficha policial

FichaKennyPetrovic

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV: Online

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio