Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Kaufman Cabs

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Kaufman Cabs es una empresa que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, está situada en Little Haiti, Vice City. La empresa puede ser comprada por Tommy Vercetti por $40000 ($20.000 en la versión del décimo aniversario).

Descripción

La empresa cuenta con pocos taxis, bastante antiguos y pasados de moda. Están en competencia con Taxis VC, una empresa con muchos taxis, más modernos que los de Kaufman Cabs. Cuando les robas un taxi, el conductor te ataca, aunque, si al momento de robar el taxi se activan las misiones de taxista, el conductor será un pasajero. Al completar todas las misiones de Kaufman Taxis, aparecerá dentro del recinto un Cabbie Zebra, un modelo de Taxi Kaufman más rápido y moderno, mejor que un Taxi normal en Grand Theft Auto: Vice City. Dentro del edificio hay una expendedora de Sprunk y una máquina arcade de Degenatron.

Kaufmancabs.png

La central de taxis en Grand Theft Auto: Vice City.

Misiones que comienzan aquí

Curiosidades

  • En los garajes de Kaufman Cabs, podrás encontrar una máquina árcade, con el juego Pogo the Monkey. Una referencia al juego que anunciaban en las radios de GTA III.
  • A pesar de que todavía Tommy no adquiere la propiedad, aun se escuchara el sonido de los videojuegos.
  • En Grand Theft Auto: Vice City Stories tambien aparece el local pero solo como un decorado. Curiosamente no tiene el logo de dicha compañía.
  • En ocasiones habrá haitianos dentro del lugar y los miembros de la banda de Vercetti se enfrentaran a ellos.
  • Los programadores de GTA pusieron este nombre a la compañía en honor al comediante Andy Kaufman por su papel en Taxi.
  • Es la primera empresa de taxis adquirida por un Protagonista, la otra es Downtown Cab Co., comprada por Franklin Clinton en Grand Theft Auto V.
Propiedades de Grand Theft Auto: Vice City
Cherry Popper - InterGlobal Films - Kaufman Cabs - Club Malibú - Club Pole Position - Imprenta de Vice City - Sunshine Autos - Astillero

Wiki al azar