Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Katie Zhan

Discusión3
12.036páginas
en el wiki
Katie Zhan
KatieZhan
Katie Zhan en el Avispa Country Club.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Actor de

voz

China Chow
Familia Carl Johnson (Novio)
Bandas Ninguna

«Hey, soy Katie, ¿te gustaría salir alguna vez?»

~ Katie Zhan

Katie Zhan es una enfermera y una las 6 novias posibles de Carl Johnson en Grand Theft Auto: San Andreas. China Chow le da voz a Katie y la encuentras cerca de los campos de golf y del gimnasio de San Fierro. La encuentras por primera vez en el Avispa Country Club, San Fierro.

Forma de enamorarla

Basta con ir a ZIP en San Fierro, comprarse algo de ropa cara (incluyendo cadenas y relojes). Luego es recomendable pasar la autoescuela al menos en bronce e ir con un Super GT hasta ella (pero sin dañarlo). Al bajarse del Super GT incrementará el Sex-Appeal de Carl (debería estar por el 75%) y eso es suficiente para conquistarla (la musculatura debería estar al 50-60%).

Historia

Katie es una enfermera que vive en San Fierro. Practica Tai Chi. A ella le gustan los hombres con un poco de Sex-appeal, y con la mitad de la barra de musculatura.

Casa

La casa de Katie Zhan está ubicada en Paradiso, en el norte de la ciudad. Generalmente se encuentra ubicada en su casa desde las 12:00 hasta las 00:00.

Datos

Datos de Comida

PC: A Katie le gustan las cafeterías. Hay una cerca de su casa, junto al museo del Puente Gant, a la que la puedes llevar.

PS2: Katie será un poco exigente, pero un lugar que le gustará es el restaurante en el muelle, al lado del Well Stacked Pizza.

Datos de Baile

Sólo quiere que bailes bien. Puedes llevarla al único club que hay en San Fierro, Gaydar Station. (Se recomienda hacer una puntuación mayor a 2500 puntos para completar la cita)

Datos de Manejo

Un lugar que no le gusta es el Gant Bridge. Un lugar que le gusta es Chinatown o Esplanade North. Esta chica es una de las pocas que no le gusta su propio barrio. Le gusta ir a una velocidad media (ni tan rápido ni tan lento) y le gustan que choques el auto donde va ella.

Recompensas

  • 0%: Ella te sacará gratis de todos los hospitales, y sin tener que perder las armas.
  • 50%: Te dará las llaves de su Romero blanco, con su matrícula que dice TRAUMA (ya que trabaja en una morgue).

Curiosidades

  • En la película Los Duques de Hazzard, aparece una chica llamada "Katie Johnson". Katie Johnson obviamente sería nombre de Katie Zhan si se casara con Carl Johnson.
  • En algunos pisos francos aparece Katie en una fotografía con un tipo extraño, podría ser su ex-novio o su hermano.
  • Raramente, cuando haces las misiones de vigilante en San Fierro, aparece como criminal en un auto de cuatro puertas ocupado por más Katies.
  • Durante las citas le dirá a Carl que Madd Dogg es su rapero favorito.
  • A veces que te enfrentas a la policía hasta llegar a las 5 estrellas la barra de relación aumentará, también es probable que si haces las letales 6 estrellas aun así la barra de "relación" aumentara.
  • Si mueres en San Fierro siempre reaparecerás enfrente de la casa de Katie, sin perder tus armas.
  • Si la matas, nunca volverá a aparecer. Es decir que muere de verdad, salvo si recoges las 50 Ostras, volverá a aparecer.
  • Durante la cita Katie dirá que no le gusta como canta OG Loc y debería llamarse OG Joke (OG "broma" o "chiste" en inglés).
  • En las citas de ir a comer, Katie tendrá los ojos como un chino: mas alargados y finos, pero cuando salgas de el cutscene tendrá los ojos normales.
  • Por todo lo que le cuenta a CJ durante las citas se puede deducir que le encanta el rap, ademas su coche tiene puesta la emisora Radio Los Santos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio