Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Kate McReary

Discusión2
12.047páginas
en el wiki

«La persona adecuada puede hacer que tu vida sea maravillosa, igual que la persona equivocada te la puede arruinar. »

~ Kate hacia Niko
Kate McReary
Kate GTAIV
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Mary Catherine Donnelly
Familia Sr. McReary (padre), Maureen McReary (madre), Patrick McReary (hermano), Francis McReary (hermano), Gerald McReary (hermano), Derrick McReary (hermano)
Bandas Ninguna

Kate McReary (Radar-Dinero1976 - ? o Radar-Venganza1976 - 2008) es un personaje de la saga GTA. que aparece en Grand Theft Auto IV. Es hija del Sr. McReary y de Maureen McReary, además de ser la única mujer de los hermanos, y es una de las novias que tendrá Niko Bellic.

A Kate no le gusta la vida criminal que llevan sus hermanos, y parece ser la única que siente un poco de afecto por Francis McReary, el hermano policía.

Kate empieza a salir con Niko cuando su hermano Packie le dice a este que salga con ella para que se divierta. Sin embargo, nunca llegan a acostarse.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Kate y Niko
Kate McReary y Niko Bellic

Niko Bellic y Kate McReary.

Kate aparece por primera vez en la misión Harboring a Grudge, en la que está discutiendo con Packie, ya que él la describe como una mujer que no podrá salir con un hombre. Niko aparece, y Packie le presenta a Kate y a su madre, Maureen McReary. Niko y Kate comienzan a sentir algo el uno por el otro nada más verse, pero Packie le dice a Niko que tienen cosas que hacer.

La próxima vez que aparece Kate, Packie está con Gordon Sargent y Michael Keane, dos hombres de la familia McReary. De nuevo, Kate y Niko vuelven a sentir algo el uno por el otro, pero también de nuevo Packie le dice a Niko que quite las manos de encima de su hermana, ya que tienen que ir a robar un almacén de la Mafia.

Después de que escapen del robo, Packie le dice a Niko que llame a su hermana para quedar con ella, para que se divierta. Niko acepta.

Kate vuelve a aparecer en la misión I Need Your Clothes, Your Boots, and Your Motorcycle para Gerald McReary, el hermano mayor de Kate.

El funeral

Independientemente de a quien hayas matado en la misión Blood Brothers, si a Francis o a Derrick McReary, el funeral al que vayas será en la iglesia de Suffolk. En ambos funerales, Kate dice que no conocía demasiado bien a ambos hermanos, pero que lo siente más por su madre. Al final de esta misión Kate le agradece a Niko lo que hace por su familia, sin saber que realmente el asesinó a uno de sus hermanos (Francis o Derrick).

Final
Niko Bellic sobre el cuerpo de Kate McReary

Niko Bellic sobre el cuerpo de Kate.

En las últimas misiones, Niko tendrá que hacer una elección; hacer el trato con Dimitri Rascalov y ganar el dinero, o matar a Dimitri en venganza. La opción de Kate es que mate a Dimitri, ya que dice que le perdería el respeto si hace el trato.

  • Radar-DineroDinero: Niko decide hacer el trato con Dimitri, pero Kate, debido a que Niko ha traicionado sus perjuicios, decide dejarle de hablar.
  • Radar-VenganzaVenganza: Niko decide matar a Dimitri. Cuando llega el dia de la boda de Roman Bellic y Mallorie Bardas, Kate acompaña a Niko, y se declaran novios. Pero cuando están saliendo todos de la iglesia, Jimmy Pegorino pasa con un coche, dispara con un fusil y mata a Kate en venganza por la muerte de Dimitri. En la última misión, Niko mata a Jimmy para vengarse.

Citas

Kate McReary

Kate McReary en la calle.

Niko puede salir con Kate tras la misión Waste Not Want Knots. Por mucho que Niko salga con ella, Kate nunca le invitará a entrar a casa, ya que solo salen como amigos.

En las citas Kate suele hacer comentarios sobre la vestimenta de Niko o de su automóvil, aunque esto no influye en la cita.

Estos son los datos más importantes para una cita con Kate:

Artwork de Kate McReary

Artwork de Kate McReary.

Curiosidades

  • Solo responderá bien a la ropa de Perseus en la misión Mr. and Mrs. Bellic (venganza).
  • Si fuera de esa mision llevas ropa de esa marca, dira que no le gusta, y si la llevas en la mision dira que estas muy guapo.
  • Su radio favorita es The Vibe 98.8.
  • Sea cual sea la opción que elijamos, Dinero o Venganza, no podremos volver a ver a Kate. Por lo que se recomienda elegir Venganza.
  • Al final de la misión A Revenger's Tragedy ella te llamará diciéndote que no te alejes de tus amigos ni de ella aunque te diga eso no volveremos a salir con Kate.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio