Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Kate McReary

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

«La persona adecuada puede hacer que tu vida sea maravillosa, igual que la persona equivocada te la puede arruinar. »

~ Kate hacia Niko

Kate McReary (Radar-Dinero.png1980[1] - ? o Radar-Venganza.png1980[1] - 2008) es un personaje de la saga GTA. que aparece en Grand Theft Auto IV. Es hija del Sr. McReary y de Maureen McReary, además de ser la única mujer de los hermanos, y es una de las novias que tiene Niko Bellic.

A Kate no le gusta la vida criminal que llevan sus hermanos, y parece ser la única que siente un poco de afecto por Francis McReary, el hermano policía.

Kate empieza a salir con Niko cuando su hermano Packie le da el número de ella para que se divierta. Sin embargo, nunca llegan a acostarse.

Historia

2008 (Grand Theft Auto IV)

Kate y Niko

Kate McReary y Niko Bellic.png

Niko Bellic y Kate McReary.

Kate aparece por primera vez en la misión Harboring a Grudge, en la que está discutiendo con Packie, ya que él la describe como una mujer que no podrá salir con un hombre. Niko aparece y Packie le presenta a Kate y a su madre, Maureen McReary. Niko y Kate comienzan a sentir algo el uno por el otro nada más verse, pero Packie le dice a Niko que tienen cosas que hacer.

La próxima vez que aparece Kate, Packie está con Gordon Sargent y Michael Keane, dos hombres de la familia McReary. De nuevo, Kate y Niko vuelven a sentir algo el uno por el otro, pero también de nuevo Packie le dice a Niko que quite las manos de encima de su hermana, ya que tienen que ir a robar un almacén de la Mafia.

Después de que escapen del robo, Packie le dice a Niko que llame a su hermana para quedar con ella, para que se divierta. Niko acepta.

Kate vuelve a aparecer en la misión I Need Your Clothes, Your Boots, and Your Motorcycle para Gerald McReary, el hermano mayor de Kate.

El funeral

Independientemente de a quien hayas matado en la misión Blood Brothers, si a Francis o a Derrick McReary, el funeral al que vayas será en la iglesia de Suffolk. En ambos funerales, Kate dice que no conocía demasiado bien a ambos hermanos, pero que lo siente más por su madre. Al final de esta misión Kate le agradece a Niko lo que hace por su familia, sin saber que realmente el asesinó a uno de sus hermanos (Francis o Derrick).

Final

Niko Bellic sobre el cuerpo de Kate McReary.png

Niko Bellic sobre el cuerpo de Kate.

En las últimas misiones, Niko tendrá que hacer una elección; hacer el trato con Dimitri Rascalov y ganar el dinero, o matar a Dimitri en venganza. La opción de Kate es que mate a Dimitri, ya que dice que le perdería el respeto si hace el trato.

  • Radar-Dinero.pngDinero: Niko decide hacer el trato con Dimitri, pero Kate, debido a que Niko ha traicionado sus perjuicios, decide dejarle de hablar.
  • Radar-Venganza.pngVenganza: Niko decide matar a Dimitri. Cuando llega el dia de la boda de Roman Bellic y Mallorie Bardas, Kate acompaña a Niko, y se declaran novios. Pero cuando están saliendo todos de la iglesia, Jimmy Pegorino pasa con un coche, dispara con un fusil y mata a Kate accidentalmente, ya que el buscaba matar a Niko en venganza por haberlo dejado en la ruina. En la última misión, Niko mata a Jimmy para vengarse.

Citas

Kate McReary.jpg

Kate McReary en la calle.

Niko puede salir con Kate tras la misión Waste Not Want Knots. Por mucho que Niko salga con ella, Kate nunca le invitará a entrar a casa, ya que solo salen como amigos.

En las citas Kate suele hacer comentarios sobre la vestimenta de Niko o de su automóvil, aunque esto no influye en la cita.

Estos son los datos más importantes para una cita con Kate:

Artwork de Kate McReary.png

Artwork de Kate McReary.

Curiosidades

  • Solo responderá bien a la ropa de Perseus en la misión Mr. and Mrs. Bellic (venganza).
  • Si fuera de esa misión llevas ropa de esa marca, dirá que no le gusta, y si la llevas en la misión dirá que Niko está muy guapo.
  • Su radio favorita es The Vibe 98.8.
  • Sea cual sea la opción que se elija, Dinero o Venganza, no se podrá volver a ver a Kate. Por lo que se recomienda elegir Venganza.
  • Al final de la misión A Revenger's Tragedy ella llamará a Niko diciéndole que no se aleje de sus amigos ni de ella aunque te diga eso no volveremos a salir con Kate.
  • Ella y Roman Bellic, a pesar que son jefes de las dos opciones durante la misión Mr. and Mrs. Bellic mueren en la misma.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Referencias

  1. 1,0 1,1 Reporte de Weazel News tras la misión Mr. and Mrs. Bellic, si se eligió la opción Venganza.

Wiki al azar