Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Kart

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Kart
Kart SA
Un Kart en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
Resistencia Mala
Velocidad Media
Tipo de vehículo Karting

El Kart es un vehículo muy pequeño que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Apariciones

Grand Theft Auto: San Andreas

Cuando CJ se siente en él, quedará muy bajo y hará un poco el ridículo. Posee gran velocidad para su tamaño y mucha aceleración. También es muy maniobrable pero se puede perder fácilmente el control. Es relativamente frágil y poco resistente a los golpes. Lo único bueno es que es útil para andar por callejones y sitios peligroso por su velocidad. Tiene el mismo sonido que el Mower. Aparece en una carrera callejera de San Fierro. Es un vehículo de Karting. Es utilizado en la mision Cut Throat Business, que consiste en seguir a OG Loc para quitarle las rimas.

Posee algunas variaciones estéticas para diferenciarlos unos de otros. Cada Kart tiene un color de estructura tubular del chasis (Color que varía al llevarlo a un Pay 'n' Spray), y a veces suele tener un par de zócalos laterales que complementan un poco su forma.

Ubicaciones

Todos los Karts se encuentran en estas ubicaciones al completar la misión Cut Throat Bussiness:

También se puede conseguir en la carrera callejera de San Fierro: cuando empiece dirígete hacia un garaje guárdalo, sal del kart y pierde la carrera, cuando regreses al garaje donde lo guardaste fíjate y estará ahí. Otra forma de conseguirlo es mediante el truco de Payaso Asesino (PRIEBJ para PC), ahi se puede verlos pasar a menudo sobretodo en Mulholland.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Go Kart CW

Un Go Kart en Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

En esta entrega se lo denomina Go Kart. No se puede apreciar muy bien como es, aunque se supone que debe ser similar al de GTA: SA. Puede aparecer en muchos colores. Se puede comprar en la tienda de coches de BOABO.

Ubicaciones

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio