Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Karmageddon (misión secundaria)

Discusión0
12.040páginas
en el wiki
Karmageddon
KarmageddonMS
Juego Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Disponible desde Al completar la misión Karmageddon.
Lugar de inicio Estación de bomberos, Belleville Park
Tipo de misión Caos contrarreloj
Recompensa Varía dependiendo del tiempo y la destrucción.

Karmageddon es una de las misiones secundarias de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Consiste en llenar una barra de atención, ocasionando destrucción con un camión de bomberos ya sea embistiendo y destruyendo vehículos o atropellando peatones. Para desbloquear esta misión habrá que haber completado anteriormente la misión principal, Karmageddon, otorgada por el sacerdote del confesionario.

Descripción

Para comenzar la misión, Toni Cipriani deberá subir al camión de bomberos aparcado en la estación de bomberos ubicada en Belleville Park. Al comenzar, se dará un tiempo límite de cuatro minutos (cuatro horas en el juego) para llenar la barra de atención que aparecerá en la parte derecha de la pantalla. Para poder llenar la barra se tendrá que causar destrucción con el camión de bomberos, ya sea con vehículos o con peatones.

Los tipos de destrucción que llenan la barra son:

  • Atropellar peatones.
  • Girar en 180º un vehículo.
  • Girar en 360º un vehículo.
  • Tirar a un tipo de su motocicleta.
  • Rodar un vehículo.
  • Destruir un vehículo (volcándolo al revés)
  • Golpear tres o más vehículos seguidos.
  • Sacar a volar un vehículo por el aire.
  • Tirar uno o varios vehículos al mar.

Toni tendrá que intentar todo lo mencionado anteriormente para llenar la barra antes de que finalice el lapso de tiempo impuesto. Toda ésta destrucción atraerá a la policía, por lo que habrá otro obstáculo a evitar en la misión.

La misión finalizará con éxito cuando la barra sea llenada por completo.

Notas

  • A diferencia de la misión original, en ésta no se tendrá que destruir el camión de bomberos.
  • La recompensa variará dependiendo del tiempo y los tipos de destrucción causados.
  • Al completar la misión habrá cócteles molotov detrás de la estación de bomberos.
  • Esta misión es similar a las misiones secundarias de Grand Theft Auto: Vice City Stories: ¡Crash! y Aprisa.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio