Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Karmageddon

Discusión0
11.983páginas
en el wiki
Karmageddon
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
Karma1
Jefe:
El Padre
Localización principal:
Catedral de Bedford Point
Misión anterior:
The Passion Of The Heist
Misión siguiente:
False Idols
Recompensa:
$1.500
Diálogo Guía

«¡Los autos expulsan el gas del diablo que se mete en la garganta de los niños y los mata!»

~ El Padre.

Karmageddon es la tercera misión que el sacerdote de la Catedral de Bedford Point le otorga a Toni Cipriani, en el trancurso argumental de Grand Theft Auto: Liberty City Stories, es una mision facil y sencilla.

En esta mision consiste en usar un camion de bomberos para hacer mucho caos durante un tiempo limitado. Estara disponible luego de completar con exito la mision The Passion Of The Heist

Misión

El siguente trabajo

Luego de que Toni sabotee un intercambio en el Ferry de Liberty City, Toni vuelve a confesarse en la Catedral. Esta vez el padre (Con un tono algo emotivo) convence a Toni de que a diferencia de los demás es un santo.

Para conseguir otra exclusiva manda a Toni a sembrar el cáos con la excusa que Estan profanando al Eden con los autos que expulsan el gas del diablo al meterse en la garganta de los niños y los mata, aunque les debe demostrarles a todos lo equivocados que estan. Con eso Toni acude a relizar el trabajo

A por el coche

Toni toma un vehiculo y trata de buscar un coche de bomberos que esta aparcado en la Estación de bomberos de Belleville Park, junto a otro vehiculo.

El "jaleo"

Ahora que Cipriani tomo el Coche de bomberos, debe hacer un caos vial por toda la ciudad en un tiempo limitado. Una barra de Caos aparacera en la pantalla y tiene que terminar de llenar la barra antes de que se termine el tiempo.

Final

Una vez que Toni haya terminado de llenar la barra, en el HUD le indica cuanto tiempo se ha tardado de hacer el desastre antes de que su tiempo se agote. Para finalizar Cipriani se dispone a destruir el coche para que no haya evidencias y asi como asi tuvo su paga de $1500.

Recompensas

Curiosidades

  • Luego de hacer la mision, al subir a un coche se escucharan las noticias sobre el caos que provoco Toni con el camion (Aunque no lo vieron despues de todo).
  • El nombre de esta mision es una combinacion de "car" (auto en español) y "Armageddon". parodiando a la pelicula de 1997.
    • A pesar de que su nombre esta mal escrito por lo que deberia ser "Carmageddon" y no "Karmageddon". Ya que Car era auto segun la primera curiosidad, y no se escribe con "K". Aunque Toni va a confesarse lo cual podría ser una combinacion de "Karma" (lo que haces se devuelve), Car (auto en ingles) y Armageddon
    • Tambien hace una referencia a Carmageddon, un famoso juego de 1999 de coches muy polemico en donde sumas puntos atropellando civiles inocentes de la PS1. El dicho juego junto a Grand Theft Auto fue una de las principales causas de la creacion del ESRB.
  • Tiene cierto parecido con la misión Incitando al macho de Grand Theft Auto: Vice City, solo que en este al final no nos quitaran las estrellas y podemos hacer llenar el caosometro como queramos pero en un tiempo de 2:00 minutos.
  • Aqui el sacerdote menciona a los niños, tercera vez que son mencionados durante la saga.

Vídeo de la misión

Karmageddon05:13

Karmageddon

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio