FANDOM

Karl Abolaji es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto V. Él es un pistolero que el jugador puede utilizar para ayudarle en los Golpes.

Descripción

Karl Abolaji es un pistolero, sus habilidades no son muy buenas, siendo medias al momento de escogerlo. Debido a esto, su parte de pago es sólo del 8%.

Historia

Antes de GTA V

No mucho se sabe sobre la vida pasada de Karl. Cuando se selecciona al hacer un atraco, Lester dice que él es una opción sólida, pero nunca le preguntó nada sobre su salud psiquiátrica. Esto podría significar que Karl tiene problemas mentales.

Grand Theft Auto V

Karl sólo se puede seleccionar en El gran golpe. En la forma sutil para realizarlo, siendo un hombre armado con poca experiencia, él perderá algunas barras de oro mientras se cargan en el Gauntlet , causando $18 millones en pérdidas para el equipo. Si es seleccionado como el segundo pistolero, no habrá consecuencias para el atraco.

En la forma obvia, Karl hace ser un trabajo decente, ya sea el primero o el segundo tirador. Ya que es imposible que Karl haya tenido previamente experiencia, si él es el segundo tirador, tendrá más posibilidades de morir durante el tiroteo contra la policía. El jugador necesita para protegerlo, para que el robo no tenga ninguna baja.

También en FANDOM

Wiki al azar