FANDOM

Karim Denz es un personaje de la Saga GTA que aparece como personaje secundario en Grand Theft Auto V. Podremos contratarlo para cualquiera de los golpes del juego en el que se pueda contratar personal.

Descripción

Karim Denz tiene las estadísticas de conducción más bajas de todos los conductores que se pueden contratar para los golpes, aunque tiene el segundo porcentaje del botín más bajo: 8%.

Historia

Antes de 2013

No se sabe mucho de Karim antes de los sucesos del juego. Lester dice que es nuevo y que nunca se lo ha visto bajo presión. Durante la presentación de los miembros en El trabajo de la joyería (Osado), Michael también dice que Karim es nuevo en el negocio y eso es lo único que el equipo tiene que saber acerca de él. Al final de la misión Asalto al FIB (si se entra por el techo) Denz revela que él quiere que el dinero de los golpes para mantener una vida de placer y lujo y que compra relojes de $12.000 para su colección de relojes, pero Michael dice que va a terminar llamando la atención de la policía si gasta el dinero de esa manera.

Los Santos, 2013

La joyería

Si Karim es elegido para El trabajo de la joyería, va a elegir Bati 801RRs para el escape, lo cual es una mala elección para conducir en el lodo de los túneles. También se perderá en el medio del camino, a menos que el jugador haya elegido un buen pistolero.

El asalto al FIB

En Asalto al FIB, si se entra por el techo, si se lo elige (y no se lo ha elegido antes, o sea que no tiene experiencia), le va a tomar algún tiempo para llegar al cuartel del FIB, forzando a Michael, Franklin y al pistolero a contener a la poli hasta que él llegue. Él utilizará una furgoneta para el escape y el jugador tendrá que perder un nivel de búsqueda de cuatro estrellas para superar la misión.

El gran golpe

Si se le elige como conductor del segundo helicóptero en El gran golpe (Obvio), se va a estrellar contra un molino de la granja eólica y va a morir, perdiendo la mitad del oro robado del Union Depository. Si se lo pone como como conductor del tren, sin embargo, no habrá inconvenientes.

Si se le elige como conductor del cuarto Gauntlet en El gran golpe (Sutil) durante el tiroteo entre el equipo y mercenarios de Merryweather, perderá algunos lingotes de oro. También, durante la persecución final, va a perder el control de su vehículo y será capturado por la policía, por lo que el equipo perderá una cuarta parte del oro. Si se le elige para cambiar los neumáticos del Stockade, sin embargo, no habrá inconvenientes, incluso si no tiene experiencia.

Misiones en las que aparece

Ficha

Karim Denz

La ficha de Karim Denz

También en FANDOM

Wiki al azar