Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Kanbu

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
El Kanbu
Kanbu
Kanbu
Apariciones Grand Theft Auto III
Actor de

voz

Ninguno
Familia Desconocida
Bandas Yakuza de Liberty City

El Kanbu es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto III, es un miembro importante de la Yakuza de Liberty City, ya que lo dice el propio Kenji (Waka-Gashira de la Yakuza).

El Kanbu aparece solo en las misiones "Kanbu revienta" y se cree que aparece en "¡Extermina a Waka-Gashira!", utiliza el skin de un miembro común de la Yakuza.

Historia

Grand Theft Auto III

Liberty City, 2001

Liberación

Kanbu es un miembro de suma importancia entre los Yakuza, y un hombre de confianza de Kenji Kasen. En algún momento de la historia de GTA III, Kanbu fue arrestado por razones desconocidas. Kenji conoce a Claude, a quien le da como primer trabajo su liberación. Kanbu está preso en la Comisaría de Staunton Island, y Claude, debe liberarlo, rápidamente, se dirige a la parte trasera de la celda de Kanbu.

Claude elabora el plan de evasión, el cual se limita a robar un coche policial y plantarle una bomba y, tras aparcarlo junto a la pared exterior de la celda, accionar el explosivo. Claude y Kanbu escapan al Dojo Hyaku evitando a la policía.

Curiosidades

  • En la misión, cuando lleves a el Kanbu hacia el dojo, antes de bajar, se puede oír que Kanbu le dice algo a Claude pero no se entenderá porque no habrá subtítulos.
  • Tiene al mismo Skin que el Guardián de Kenji, ya que ambos tienen el mismo Skin que un Yakuza común y corriente.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto III

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio