Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Kalem Vulaj

12.868páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Kalem Vulaj (1977 - ?) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Es miembro importante de los Albaneses, y de un sub-grupo de extorsionistas integrado por él mismo, Bledar Morina, y liderado por Dardan Petrela.

Se sabe que es hermano de Dardan Petrela, ya que en la misión "Bleed out" lo dice mientras lucha contra Niko. Tiene el skin de un albanés normal

Es posible matarlo durante "Bleed out" sin fallar la misión, pero su muerte no será canónica, ya que Roman siempre dirá que les dio una paliza.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Introducción

Roman Bellic, dueño de Express Car Service, pidió dinero prestado a Dardan Petrela, jefe de los Albaneses. Sin embargo, pasó un tiempo sin pagar y Dardan, con sus dos socios y matones, Bledar Morina y Kalem Vulaj, quien supuestamente era su medio-hermano, comenzaron a impacientarse y a acosar a Roman. Niko Bellic, primo de Roman, llegó a América desde Serbia y debió ayudar a su primo. En una pelea con Dardan, Niko le rompe el brazo, causando que los albaneses deseen venganza.

El altercado con Niko Bellic
Kalem Vulaj 1.png

Kalem pateando a Roman.

Roman es acorralado por Bledar y Kalem en las canchas de baloncesto de Firefly Island. Roman, en plena golpiza, telefonea a Niko y le pide que lo rescate. Niko se dirige al lugar, donde Kalem se queda azotando a Roman. Bledar lucha contra Niko y es noqueado a golpes por este, que utiliza técnicas del ejército de la Guerra de Bosnia. Kalem, al ver a Bledar desmayado, deja en paz a Roman e interviene, embistiendo a Niko. Durante la pelea, se burla y le dice que no es nada fácil tumbarlo, que Dardan es su hermano y que, si le hace daño, lo pagará con sangre, además de insultarlo en albanés un par de veces.

Al final, Kalem acaba siendo noqueado a golpes con Niko, quien prueba unas técnicas con él. Luego aparece su hermano y jefe Dardan Petrela, quien tras una persecución es asesinado por Niko. Tras esto, no se sabe más de Kalem

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • Si Kalem es golpeado con Niko, se necesitarán muchos golpes para tumbarlo, pero si se le dispara, muere casi el doble de rápido de lo que muere un peatón normal.

Wiki al azar