Wikia

Grand Theft Encyclopedia

KGBH

Discusión0
12.094páginas
en el wiki
KGBH Radio
KGBH Radio2
Apariciones: Grand Theft Auto 2
DJ: Bomba Tomba y Prodo
Género: Rock clásico
Relación con: K-DST en GTA: SA.

Liberty Rock Radio en GTA IV y GTA: EFLC.

Los Santos Rock Radio en GTA V.

KGBH Radio o simplemente KGBH es una radio del juego Grand Theft Auto 2 conducida por los DJs Bomba Tomba y Prodo. KGBH es posiblemente una referencia (o un guiño) al servicio secreto de la KGB y también al Grievous Bodily Harm. El género de esta radio es rock clásico y es la estación favorita de la Mafia Rusa. Se puede sintonizar en el Distrito Industrial. La estación tiene un humor característico ya que los DJs usan un inglés con un fuerte acento ruso (además que no se saben expresarse bien en este idioma). También se caracterizan por tener muchos problemas técnicos, cosa que hace enfurecer al DJ principal.

Canciones

Guión

Anunciadora: KGBH y sus fantásticas ondas de media.

Bomba tomba: El premio especial acaba de llegar. Compré solo uno de estos solo para esta mañana. Es muy bueno para la digestión y te hace hacer levantar un montón de cosas con tu culo.

(Música) (De repente, se escucha como la cinta se rebobina)

Bomba tomba: Mi casetera esta rota. Esto no esta bien, esto nunca funciona, ¡le rompí la pierna y el bastardo me dio este pedazo de mierda...!

(la cinta se adelanta, la música se escucha de nuevo)

(la música se vuelve a parar)

Bomba tomba: Eh, vamos, ¿que pasa--? ¡Estoy en el aire ahora mismo! Que me estas diciendo que... ah, olviden, olviden el último anuncio, encontramos el auto, okey... ¡Pedidos!

(la música vuelve a sonar)

Bomba tomba: Ah, Boris Smerchzj cumplió 12 hoy, ¡Feliz cumpleaños Boris!, obtuviste un juego de computadora y un pastel, eh Boris, Boris, vende el juego, comete el pastel.

Anunciadora: KGBH, donde el gran ruido esta...

Cow Tastes Good - Surf City

Prodo: ¡Wanda y Brad ponen la música que a mi me gusta, Bomba Tomba, Bomba Tomba!

Bomba tomba: ¿okey?, ¡ahora...!

(se corta la música del fondo)

Anunciador: ¡KGBH!

Spangly Feet - Dazed & Confuzed

(El tema continúa de fondo)

Bomba Tomba: Okey, Prodo, ven, que estas haciendo... ¿A donde estas? (inaudible) ¿Tienes más Vodka? Prodo: ¡Shhht!

(El tema 2 continúa y termina)

(se escucha como se introduce un casete)

Anunciadora: KGBH, en tu misma vibrr-- (se corta)

Anunciadora: KGBH, en tu-- (se vuelve a cortar)

Prodo: Bomba Tomba, Bomba Tomba (sonido de estática).

Prodo: ¡Si lees las cartas estarás engañando a tu corazón! ¡Bomba Tomba, Bomba Tomba!

Anunciadora: KGBH, buena radio para la familia y los amigos...

Track desconocido

Bomba Tomba: Esta es la radio KGBH. Una estación sin ningún sentido aparente. Si te enojas... no te gusta la estación, la cambias, ¿esta bien? No tienes porque escuchar, ¡no escuches! Esta blrrr.. ¡es ridículo! Yo no tengo porque escucharte a ti, tu no tienes porque escucharme a mi, ¡tan solo apágalo! Pero KGBH es LA mejor radio del mercado negro.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio