Fandom

Grand Theft Encyclopedia

K-JAH

12.734páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Siente esos sonidos, Liberty City»

~ Horace "The Pacifist" Walsh

K-JAH Radio es una radio de música Reggae, en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories, y ademas hace una pequeña aparición en Grand Theft Auto Advance. Como se menciono, esta radio emite música Reggae, Dance Hall y Dub. En 1998 su DJ es Natalie Walsh Davis, pero en el 2001 Horace "The Pacifist" Walsh es el DJ.

Grand Theft Auto Advance

Aparece, pero solo como decorado en los alrededores del Ammu-Nation. Algo raro, ya que Grand Theft Auto Advance no tiene radios. Está cerca del territorio de la Yakuza de Liberty City.

K-jah.png

Canciones

Grand Theft Auto III

GTA III K-JAH19:05

GTA III K-JAH

Grand Theft Auto Liberty City Stories

GTA LCS - K JAH RADIO28:49

GTA LCS - K JAH RADIO

Curiosidades

  • Todas las canciones de Grand Theft Auto III, pertenecen al álbum "Scientist Rids the World of the Evil Curse of the Vampires" (1981) de "Scientist", mientras que las de Grand Theft Auto Liberty City Stories son del álbum "Watch How The People Dancing" de "Sounds From The London Dancehall".
  • Es la estación favorita de los Yardies.
  • Es una de las pocas radios que no pertenece a Love Media.
  • Es hermana de la estación de radio K-Jah West, de San Andreas
  • En la versión beta del juego el logotipo de K-JAH era diferente.
  • En versión inglesa de GTA III, a la emisora K-JAH, le faltaría la letra K y en versión española se ve K-Jah Radio. Mientras que en GTA: LCS se ve solamente K-Jah en ambas versiones.
  • El nombre de la estación hace referencia a Jah, el dios perteneciente al movimiento rastafari.

Wiki al azar