Wikia

Grand Theft Encyclopedia

K-JAH

12.213páginas
en el wiki
Discusión0

«Siente esos sonidos, Liberty City»

~ Horace "The Pacifist" Walsh
K-JAH
K-Jah Radio
Apariciones: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
DJ: Natalee Walsh Davis (1998) y Horace "The Pacifist" Walsh (2001)
Género: Reggae, Dance Hall y Dub
Relación con: K-Jah West en GTA SA.

Massive B Soundsystem 96.9 y Tuff Gong Radio en GTA IV. RamJam FM en GTA EFLC. The Blue Ark en GTA V.

K-JAH Radio es una radio de música Reggae, en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories, y ademas hace una pequeña aparición en Grand Theft Auto Advance. Como se menciono, esta radio emite música Reggae, Dance Hall y Dub. En 1998, su DJ es Natalie Walsh Davis, pero en el 2001, Horace "The Pacifist" Walsh es el DJ.

Grand Theft Auto Advance

Aparece, pero solo como decorado en los alrededores del Ammu-Nation. Algo raro, ya que Grand Theft Auto Advance no tiene radios. Está cerca del territorio de la Yakuza de Liberty City.

K-jah

Canciones

Grand Theft Auto III

GTA III K-JAH19:05

GTA III K-JAH

Grand Theft Auto Liberty City Stories

GTA LCS - K JAH RADIO28:49

GTA LCS - K JAH RADIO

Curiosidades

  • Todas las canciones de Grand Theft Auto III, pertenecen al albun "Scientist Rids the World of the Evil Curse of the Vampires" (1981) de "Scientist", mientras que las de Grand Theft Auto Liberty City Stories son del albun "Watch How The People Dancing" de "Sounds From The London Dancehall".
  • Es la estación favorita de los Yardies.
  • Es una de las pocas radios que no pertenece a Love Media.
  • Es hermana de la estación de radio K-Jah West, de San Andreas(Grand Theft Auto: San Andreas
  • En la versión beta del juego el logotipo de K-JAH era diferente.
  • En versión inglesa de GTA III, a la emisora K-JAH, le faltaría la letra K y en versión española se ve K-Jah Radio. Mientras que en GTA: LCS se ve solamente K-Jah en ambas versiones.
  • El nombre de la estación hace referencia a Jah, el dios perteneciente al movimiento rastafari.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria