Fandom

Grand Theft Encyclopedia

K-DST

12.701páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Share

«Gracias Rock, por los buenos momentos y los grandes recuerdos.»

~ Tommy Smith en K-DST

K-DST es una de las estaciones de radio del juego Grand Theft Auto: San Andreas. Ésta estación es conducida por Tommy Smith. Es una estación de Rock. Por motivos desconocidos esta estación es la favorita de la banda Los Vagos.

K-DST fue fundada en 1970, como lo dice la frase "Hay radios que promulgan el abuso de drogas y las mujeres, pero nosotros lo hemos estado haciendo bien desde hace 22 años".Es la Emisora Favorita de The Truth también.

Lista de canciones

Las canciones que están marcadas con (*) no se encuentran en la version para Android

Canciones eliminadas

Curiosidades

K-DSTCamisetaGTAOnline.jpg

La camiseta de la radio en GTA Online.

  • Como K-DST comenzó a transmitir en 1970, en su época emitía Rock Moderno y no Clásico como aparece en el juego.
  • Es la segunda estación del juego con una K en su nombre.
  • En Estados Unidos hay una estación de radio real llamada KDST, la cual transmite rock clásico y country.
  • La canción de Toto, Hold The Line originalmente aparecería en la estación de radio Flash FM, en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City.
  • En Grand Theft Auto Online, con motivo de celebrar el décimo aniversario de GTA: San Andreas, se añadió una camiseta de la emisora, para adquirir.
  • En varias ocasiones, Tommy "The Nightmare" Smith critica Sage de Radio X, por su música, luego termina diciendo, "todo lo que necesitamos es paciencia, lo he dicho antes y lo diré de nuevo" refiriéndose a la canción "Patience" de Guns N 'Roses.
  • En varias ocasiones, Tommy "The Nightmare" Smith, menciona que perteneció a una banda en los 70's, llamada "Crystal Ship" (Haciendo referencia a la canción de The Doors) y a su canción "White Room" (Haciendo referencia a la canción de Cream).

Video

K-DST (San Andreas)01:08:25

K-DST (San Andreas)

Wiki al azar