FANDOM

«Cualquier estación de radio puede poner canciones sobre el abuso de drogas y el abuso a las mujeres, pero nosotros lo hemos estado haciéndolo exitosamente por 22 años. Estás escuchando The Dust.»

~ Tommy Smith en K-DST

K-DST es una de las estaciones de radio del juego Grand Theft Auto: San Andreas, la estación es transmite Rock clásico y es conducida por el DJ Tommy Smith.

K-DST fue fundada en 1970, como lo dice la frase "Hay radios que promulgan el abuso de drogas y las mujeres, pero nosotros lo hemos estado haciendo bien desde hace 22 años". Es la emisora favorita de The Truth también.

Esta emisora se puede escuchar de fondo en todas las tienda de ropa de Binco y ZIP.

Lista de canciones

Las canciones que están marcadas con (*) no se encuentran en la versión para Android

Canciones eliminadas

Curiosidades

K-DSTCamisetaGTAOnline

La camiseta de la radio en GTA Online.

  • Como K-DST comenzó a transmitir en 1970, en su época emitía Rock Moderno y no Clásico como aparece en el juego.
  • Es la segunda estación del juego con una K en su nombre.
  • Es la radio favorita de la banda Los Vagos,de The Truth, Denise y de los Forelli.
  • En Estados Unidos hay una estación de radio real llamada KDST, la cual transmite rock clásico y country.
  • La canción de Toto, Hold The Line originalmente aparecería en la estación de radio Flash FM, en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City.
  • En Grand Theft Auto Online, con motivo de celebrar el décimo aniversario de GTA: San Andreas, se añadió una camiseta de la emisora, para adquirir. (Sólo las versiones de PS4, Xbox One y PC).
  • En varias ocasiones, Tommy "The Nightmare" Smith critica Sage de Radio X, por su música, luego termina diciendo, "todo lo que necesitamos es paciencia, lo he dicho antes y lo diré de nuevo" refiriéndose a la canción "Patience" de Guns N 'Roses.
  • En varias ocasiones, Tommy "The Nightmare" Smith, menciona que perteneció a una banda en los 70's, llamada "Crystal Ship" (Haciendo referencia a la canción de The Doors) y a su canción "White Room" (Haciendo referencia a la canción de Cream).

Video

K-DST (San Andreas)

K-DST (San Andreas)