Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Juniper Hollow

12.390páginas
en el wiki
Discusión0

Juniper Hollow es un barrio ubicado al norte San Fierro, próximo a la salida de la ciudad por Gant Bridge.

Ubicación y entorno

JuniperHollowMap.png

Ubicación de Juniper Hollow.

Situado al norte de San Fierro, limita al norte con Esplanade North, al oeste con Paradiso, al sur con Juniper Hill y al este con Calton Heights.

Es una zona poblada por urbanizaciones de adosados, pueden verse varias casas individuales pegadas unas a otras por la parte más central de Juniper Hollow, más al norte, se ubican un par e hileras de edificios bajos, de no más de dos pisos.

Características

Juniper Hollow es un barrio pequeño y de clase alta. Por la zona se hallan diversas residencias de color blanco en donde viven comerciantes, secretarias y personas adineradas. Aquí se puede encontrar un Pay 'n' Spray, un Burger Shot, una gasolinera Xoomer y el centro de visitantes del puente Gant. También transitan vehículos deportivos y varios sedanes.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Parte de la persecución de la misión "Test Drive" transcurre por esta zona.

Lugares

Armas

Vehículos estacionados

Imágenes

Otros

Curiosidades

  • El nombre del barrio probablemente provenga del fraile franciscano mallorquín Juníper Serra, el cual en 1769 participó en la primera expedición europea a la región de la actual San Francisco, además de haber sido el Padre Presidente de las misiones de la Alta California.
  • Aquí se pueden encontrar prostitutas, algo raro ya que el barrio es de clase alta.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria