Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Juniper Hollow

12.171páginas
en el wiki
Discusión0
Juniper Hollow
JuniperHollow
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad San Fierro
Barrios cercanos Juniper Hill, Calton Heights, Paradiso
Lugares destacados Xoomer, Pay 'n' Spray, Burger Shot, Gant Bridge Visitor Center

Juniper Hollow es un barrio ubicado al norte San Fierro, próximo a la salida de la ciudad por Gant Bridge.

Ubicación y entorno

JuniperHollowMap

Ubicación de Juniper Hollow.

Situado al norte de San Fierro, limita al norte con Esplanade North, al oeste con Paradiso, al sur con Juniper Hill y al este con Calton Heights.

Es una zona poblada por urbanizaciones de adosados, pueden verse varias casas individuales pegadas unas a otras por la parte más central de Juniper Hollow, más al norte, se ubican un par e hileras de edificios bajos, de no más de dos pisos.

Características

Juniper Hollow es un barrio pequeño y de clase alta. Por la zona se hallan diversas residencias de color blanco en donde viven comerciantes, secretarias y personas adineradas. Aquí se puede encontrar un Pay 'n' Spray, un Burger Shot, una gasolinera Xoomer y el centro de visitantes del puente Gant. También transitan vehículos deportivos y varios sedanes.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Parte de la persecución de la misión "Test Drive" transcurre por esta zona.

Lugares

Armas

Vehículos estacionados

Imágenes

Otros

Curiosidades

  • El nombre del barrio probablemente provenga del fraile franciscano mallorquín Juníper Serra, el cual en 1769 participó en la primera expedición europea a la región de la actual San Francisco, además de haber sido el Padre Presidente de las misiones de la Alta California.
  • Aquí se pueden encontrar prostitutas, algo raro ya que el barrio es de clase alta.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria