Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Juank Air

Discusión0
12.039páginas
en el wiki

Redirigido desde Juankair

Juank Air
JuankAir
Logo de la Aerolínea.
Ciudad Los Santos
Apariciones Grand Theft Auto San Andreas
Producto Viajes en avión
Lema Volar con un toque personal y Sirviendo en San Andreas y más allá.

Juank Air es una aerolínea que aparece en San Andreas (Grand Theft Auto: San Andreas, 1992) y en Liberty City (Introducción de Grand Theft Auto: San Andreas, 1992 y Grand Theft Auto Liberty City Stories, 1998). Sus lemas son Volar con un toque personal y Sirviendo en San Andreas y más allá.

San Andreas

En San Andreas, Juank Air proporciona travesías aéreas entre sus ciudades (Los Santos, San Fierro y Las Venturas), y sus aeropuertos (Aeropuerto Internacional de Los Santos, Aeropuerto de Easter Bay y Aeropuerto de Las Venturas) por 500$, comprando tickets de Juank Air. Una vez los compres saltará una escena dónde se verá el avión despegando e yendo de un aeropuerto al otro, sobrevolando el estado. La escena te la podrás saltar e incluso, cuando el avión este lo bastante alto te podrás tirar con paracaídas. El avión el que te desplazarás será siempre el AT-400.

Los tickets se compran fuera de las terminales, para comprarlos habrá que ir a un icono amarillo y se pondrá una pantalla con dos opciones de vuelo (si estás en Los Santos, a Las Venturas y San Fierro, si estás en San Fierro a Los Santos y Las Venturas, ...), la hora de salida del avión, el día y el precio (siempre 500$).

En Grand Theft Auto: San Andreas aparecen también dos aviones de la compañía: el AT-400 y el Nevada. El AT-400 se puede saber que es de Juank Air por que es el avión que aparece en la escena en cuando vas de una ciudad a otra comprando tickets de Juank Air. El Nevada se sabe que es de Juank Air ya que aparece escrito el nombre de Juank Air en el avión. Con un mod, puedes hacer que el AT-400 sea de Juank Air. Para descargarlo ve a este link (en inglés).

Liberty City

En Liberty City, al igual que en San Andreas, en el 1992 ya existía la compañía, ya que en la introducción de Grand Theft Auto: San Andreas, en el interior del Aeropuerto internacional Francis se puede ver un cartel de Juank Air en dónde se depositan las maletas, y aparece Carl Johnson depositando una, por lo que seguramente Carl fue de Liberty City a Los Santos con esta compañía.

La compañía continua su negocio en 1998, aunque sea sólo en Liberty City, ya que el signo de la compañía se puede ver en un cartel en Saint Mark's, Portland Island.

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto San Andreas, cuando vayas a una ciudad prohibida (con el truco de sin policías), si vas al aeropuerto de la ciudad y compras un boleto no podrás, ya que te pondrá fuera de servicio porque no habrás terminado el modo historia.
  • El nombre: Juank Air viene de: Wanker, que significa: Masturbarse.
  • El logo esta basado en la aerolínea: Singapore Airlines.
  • El dibujo dentro del logo representa una mano en posición de masturbación.

Galería

Comienza un tema Hilos del foro sobre Juank Air

  • porque no puedo viajar a las venturas?

    4 mensajes
    • Antes de realizar vuelos hacia Las Venturas, deberías desbloquear Las Venturas.
    • Después de la misión Yay Ka Boom Boom desbloquearás Las Venturas, y tendrás libre acceso a todo el mapa =D
  • viaje en avion hacia san fierro

    7 mensajes
    • Juanmi bellic escribió: HuellasDelSur escribió: JUAM PABLO ROUGES escribió: ¿y no se puede viajar a san fierro en avion si no...
    • Eso sí. Pero Blaine County... Eso no xD

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio