Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Juan Ovzem

Discusión0
12.020páginas
en el wiki
Juan Ovzem
Juan Ovzen
Juan Ovzem
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Stories
Actor de

voz

Desconocido
Familia Desconocida
Bandas Cartel de los Méndez
«¡Siéntate!»
~ Juan Ovzem a Lance Vance.

Juan Ovzem es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es un miembro de la banda de los hermanos Méndez, el cartel de los Méndez.

Únicamente tiene su aparición durante la misión Mira al pajarito y Hasta aquí hemos llegado, y también aparece en el multijugador exclusivo de la versión de PSP.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

Vigilando la discusión
Mira al pajarito

Juan amenazando a Vic y a Lance.

Juan Ovzem aparece por primera vez cuando los hermanos Vance conocen a los hermanos Armando y Diego Méndez. Cuando Victor y Lance Vance entran en la mansión Méndez, Ovzem los recibe y los lleva a su oficina. Aquí, él amenaza a ambos con una pistola y vigila que no vayan a hacer algo en contra de los Méndez. Cuando los hermanos llegan, tienen un pequeño diálogo, pero Lance no está de acuerdo y se para del sofá donde está sentado, insultando a Armando. Ovzem reacciona, le grita, y lo golpea con la pistola en la espalda para hacerlo sentarse, a lo que Vic reacciona y se para también, pero Ovzem lo amenaza con su pistola inmediatamente, logrando que Vic se siente, y haciendo que el resto de la discusión se lleve a cabo con tranquilidad. Junto a él, detrás está el otro guardia de Méndez, Fidel Sistaxez. A diferencia de Ovzem, Sistaxez no dice nada.

La emboscada
Juan Ovzem 2

Juan yendo a golpear a Lance.

Más tarde, aparece cuando el acuerdo que los hermanos Vance y los hermanos Méndez termina. Los Méndez dicen que están libres, pero deben irse de Vice City, ya que es su territorio. Los hermanos Vance no están de acuerdo con ésto, y Lance comienza a cuestionar a Armando. Él le dice que se calme, y Vic trata de explicárselo con más calma, pero es inútil y Armando llama a Ovzem y a Sistaxez para que los debiliten y puedan matarlos. Sistaxez, o "el mudo", como Lance lo llama, salta por detrás y la da un golpe a Vic con su pistola en un punto especial de la espalda, noqueándolo. Lance intenta huir, pero Ovzem aparece en la puerta con un bate y golpea a Lance en la cabeza, provocándo que se desmaye. Ovzem y Sistaxez dejan a Vic y Lance a merced de Hugo Zehr, otro miembro del cartel, que muere en el intento de matar a los Vance.

Muerte
00Mendez

Ovzem junto a Diego Méndez, antes de ser asesinado.

Tras la muerte de Armando a manos de Vic, este comienza a preparar un ataque contra Diego, que consiste en acribillar su edificio con un Hunter que roba del ejército. Luego de que Vic haya limpiado el edificio de los Méndez, llega Jerry Martínez a luchar. Por su parte, Diego Méndez se esconde detrás de una puerta con Sistaxez y Ovzem, pero al abrirla se topan con un furioso Vic, el cual sin piedad elimina a Ovzem, causando que Méndez se asuste y huya hacia los pisos superiores junto a Sistaxez. Vic toma un chaleco antibalas, mata a Sistaxez y sigue a Méndez y a Martínez.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio